Peter Higgins Posted December 20, 2021 Share Posted December 20, 2021 Buen dia amigos estoy buscando de recomendacion para posible relaqueado de una viola de caja tipo jazz box que tiene varias marquitas y dings, por suerte nada grave pero si alguien tiene buenas referencias de alguien que la tenga clara con refinish por zona norte mejor y sino de igual manera gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted December 20, 2021 Share Posted December 20, 2021 Buscalo a Gustavo Versace. Me hizo unos retoques en una Epi Joe Pass hace un tiempo, todo OK, buen trabajo. Está en Martínez. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted December 20, 2021 Share Posted December 20, 2021 En pintura los laburos mas copados que vi son: -Antonio Lombardi. -Frugoni. -Sosa 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted December 20, 2021 Share Posted December 20, 2021 Yo tuve buenas experiencias con Lombardi. Eso sí... Tarda bastante. El último laburo me demoró 3 meses y medio. No me mató con el precio y quedó bárbara. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted December 20, 2021 Moderador Jefe Share Posted December 20, 2021 Yo me había hecho varios laburos con Lombardi hace tiempo, siempre bien el resultado, aunque si, tardó bastante las últimas veces. Juan Sosa directamente lo que está laburando está en otro nivel, un nivel extremadamente alto. Yo iría sin dudas con el. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted December 20, 2021 Share Posted December 20, 2021 Yo relaqueé una guitarra con Lombardi, también lo recomiendo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted December 20, 2021 Share Posted December 20, 2021 Sosa es el indicado! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted December 20, 2021 Share Posted December 20, 2021 Sosa pica en punta. Le pedi presupuesto hace poco por un laburo de pintura (pintar una LP completa) y era bastante accesible. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted December 20, 2021 Moderador Jefe Share Posted December 20, 2021 hace 15 minutos, Dany_0 dijo: Sosa pica en punta. Le pedi presupuesto hace poco por un laburo de pintura (pintar una LP completa) y era bastante accesible. sumo que además de buenos precios, los laburos que le vi hacer son algo fuera de serie, de un nivel internacional sin duda , top level 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike: I Posted December 20, 2021 Share Posted December 20, 2021 hola muchachos si no es molestia, podrian subir foto de sus relicados? o mejor no ya estoy mirando el tramontina con ganas!!! mr green!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted December 21, 2021 Share Posted December 21, 2021 hace 14 horas, mike: I dijo: hola muchachos si no es molestia, podrian subir foto de sus relicados? o mejor no ya estoy mirando el tramontina con ganas!!! mr green!!!! Fijate por las dudas que el título refiere a "relaqueados" y no a "reliqueados" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts