Jump to content

Le puse unos DS a mi SX y no salí arando

Recommended Posts

Es mas, todo lo contrario.

Me compre unos DS jazz bass alnico V que vi baratelis y se los puse al simpaticón jazz bass sx que tengo hace menos de 1 año. Se los coloqué, enchufé y... sonaba mejor antes!! con los mics pedorros de los que todos se quejaban!

Será posible que justo me tocaron unos DS malos o es que los mics de stock de los SX son mejores de lo que decían todos?

Uhh... Tene cuidado con lo que decis HEREJE!!!... jjaja

Te van a expulsar de la comunidad por contradecir una de las maximas musiquiatricas... jajaj

En serio, no se como sonara ahora, antes sonaba bien a mi juicio...

Una vez mas la "oreja" le gano a las "letritas"... jajaja

Saludos... Y donde te metes los DS?... En el culo

Pasa que con los de viola salís arando y vos compraste de bajo...

Concuerdo . . . La maxima musiquiatrica es "Strato Sx + DS = Salir Arando" nadie menciona bajos!!!! :x :mrgreen:

Ahora hablando en serio un segundo . . . Limale los cantos antes de metertelos en el c********** :mrgreen:

Bueno ya, estara bien hecha la instalacion? (pregunto nomas) Cables bien mallados, soldaduras bien hechas, etc. Me suena raro, aunque puede ser, que los mics que tenias de factory eran buenos buenos y los DS por ahi no sean la crema. . . no se. . .

La magia es: Strat berreta (como la mía) + DS single coil alnico.

Es la única manera que pinte el arado, mis amigos. Nadie habló que en los bajos se produzca ese mismo milagro... :mrgreen:

Atenti al gasoducto compras: "Compro mics de Jazz Bass SX, se los ponés a tu fender y salís arando, viejita.."

Algo que me olvide de decirles: Tremendo error de diseño tienen estos mics!! Los cables salen del lado izquierdo del mic, o sea.. viendolo el mic de frente, sale del lado que esta mas cerca de la última cuerda. Hasta ahi todo bien, pero el cable así no llega hasta los potes, la única forma de que lleguen es poner los mics al reves! El resultado es el mismo, pero estéticamente queda para el culo por que el logo queda mirando para el otro lado :lol:

Deberian quedar asi :

jazz%20bass%20vintage.jpg

Algo que me olvide de decirles: Tremendo error de diseño tienen estos mics!! Los cables salen del lado izquierdo del mic, o sea.. viendolo el mic de frente, sale del lado que esta mas cerca de la última cuerda. Hasta ahi todo bien, pero el cable así no llega hasta los potes, la única forma de que lleguen es poner los mics al reves! El resultado es el mismo, pero estéticamente queda para el Engelbert Humperdinck por que el logo queda mirando para el otro lado :lol:

Deberian quedar asi :

jazz%20bass%20vintage.jpg

vertigo, me animaria a decir que revises el conexionado de mics.

Estoy sospechando que andas teniendo cancelacion de fase, estan mal conectadas las bobinas. Saludos.

sera un caso aislado el tuyo o sera con todos los ds?? estaria bueno que si hay mas gente que tenga ds nos pueda dar una opinion, estaria bueno tambien escuchar los audios de antes y despues para poder decidir cada uno. ahora, lo del diseño... eso que es un error fulero eh!

Están bien instalados, son 2 cablecitos por mic para cada pote y uno para el pote de tono. Si estuviera mal instalado sonaría mal o habría algo que no funciona.. pero no suena mal, suena como antes, pero con un poquito menos de ganancia.

Mepa que sale DS y entra Mazzarino

her, no suena "feo" , nunca dije eso. Suena "menos mejor" de lo que esperaba, nada mas. De hecho sigue sonando bien, pero no tan bien como sonaba con los mics originales. Por ahora lo dejo asi hasta el lunes que le puedo dar rosca al ampli y veo como suena a volumen alto.

Están bien instalados, son 2 cablecitos por mic para cada pote y uno para el pote de tono. Si estuviera mal instalado sonaría mal o habría algo que no funciona.. pero no suena mal, suena como antes, pero con un poquito menos de ganancia.

Mepa que sale DS y entra Mazzarino

Off Topic:
ya que estan hablando de conexiones y demas.... mi bajo tiene el problema que el control de volumen, al subirlo y bajarlo tira un ruido horrible, como si estuviera sucio el pote... ¿puede ser? :o