Joe l'mur Posted December 19, 2021 Posted December 19, 2021 Buenas mi pregunta es la siguiente . Entre el bajo activo y el ampli tengo una distribución ,un afinador y una Eq que lo uso cuando cambio de dedos a pua , al momento de enchufarlo al ampli ,sigue siendo en la entrada activa o los pedales influyen de alguna manera y lo tengo que enchufar en pasivo ? Mil gracias colegas Quote
juliancali Posted December 19, 2021 Posted December 19, 2021 lo unico que cambia entre las dos entradas es que la entrada activa reduce un poco la ganancia. mientras la señal que entre al amplificador no llegue saturando por la ganancia da igual la que elijas. 1 Quote
Joe l'mur Posted December 22, 2021 Author Posted December 22, 2021 En 19/12/2021 a las 18:00, juliancali dijo: lo unico que cambia entre las dos entradas es que la entrada activa reduce un poco la ganancia. mientras la señal que entre al amplificador no llegue saturando por la ganancia da igual la que elijas. Mil gracias !!!! Quote
Antonio Fracchia Posted December 22, 2021 Posted December 22, 2021 En la que más te guate como suene. Es muy probable que aún con los pedales prendidos sigas teniendo un nivel de salida bastante alto y te rinda mejor la entrada activa si querés que el clean suene bien clean, pero en una de esas te gusta más como suena por la entrada pasiva. Quote
Recommended Posts