Jump to content

Un ratito de Metallica en la viola - Segundo solo de "One"

Recommended Posts

Hola musiquiatras, como están? Anoche estando al pedo me puse a tocar y a grabarme un rato, comparto éste solito corto del popular tema de Metallica que subí hoy porque me gustó como quedó (de lo que grabé es lo único que terminó sonando más o menos como la gente, je).

Como siempre gracias por escuchar, y que tengan un buen finde.

• Like 9

hace 6 minutos, pasca dijo:

Buenisimo. Se puede remarcar que ese sólo de Kirk no tiene wah wah 😁

Gracias pasca! Si bien ya en ese entonces lo usaba en otros temas, en la parte de la discografía más vieja pienso así medio de memoria memoria nomás y se vienen a la mente otro par de solos más sin el pedal también. Creo que la época del "abuso" del efecto y el meme de "Kirk Wahmmett" vino después.

Igual así y todo banco más la etapa del exceso de Wah que la de "no quiero tocar ningún solo en este disco porque los solos ya no están de moda" je.

hace 18 horas, Nerd dijo:

Sí, y con la misma viola o muy similar

Me ganó la curiosidad con éste comentario y miré el lineup de bandas que hubo ese día, jaja. Efectivamente habia uno con la misma guitarra, imagino que de ahí viene la confusión. Y por lo que ví vos estabas con tu banda también (?), sino me equivoco de haber visto algún video por acá.

hace 4 horas, Gabriel Nardin dijo:

Me ganó la curiosidad con éste comentario y miré el lineup de bandas que hubo ese día, jaja. Efectivamente habia uno con la misma guitarra, imagino que de ahí viene la confusión. Y por lo que ví vos estabas con tu banda también (?), sino me equivoco de haber visto algún video por acá.

Sí, con Cadan. De golpe esto se volvió un post de investigación jaja

• Haha 1