Jump to content

Toneport UX1 incompatible con Mac M1... ¿Qué hago con los monitores?

Recommended Posts

Tenía mi setup en windows, un Line 6 Toneport UX1 conectado a la notebook, por un lado, y a dos monitores Mackie Mr5 por otro mediante las salidas del a placa. Pero Apple sacó su nuevo chip M1 el cual es incompatible con Toneport UX1 y dicen que no tienen intenciones de hacer el port de los drivers. Entonces, ¿cómo puedo usar los monitores en la Mac? Al menos si no puedo usar para grabar quiero escuchar música con decencia. Lo que varios hicieron es, de la salida jack, poner un adaptador y sacar para ambos monitores. El tema es que la entrada jack la uso para el headset, que necesito para trabajar (sí, me podría comprar un headset bluetooth pero ya es ooootro tema). Entonces, ¿qué solución le ven?

hace 2 horas, gdb dijo:

claro justamente ahí dice que no van a hacer el port para M1 (yo les hablé por mail, me repitieron lo mismo, los re puteé, y me dijeron "ah, no, me confundí, sí lo vamos a hacer al port pero no tenemos fecha".

Igual el tema es APARTE de la placa, es cómo usar los monitores.

• 4 weeks later...
On 12/18/2021 at 4:25 PM, DavidSlash said:

claro justamente ahí dice que no van a hacer el port para M1 (yo les hablé por mail, me repitieron lo mismo, los re puteé, y me dijeron "ah, no, me confundí, sí lo vamos a hacer al port pero no tenemos fecha".

Igual el tema es APARTE de la placa, es cómo usar los monitores.

ya te lo dijieron compra otra tarjeta de audio