Tato Posted November 16, 2008 Posted November 16, 2008 Bueno. Amplificadores valvulares Luisman. Tengo entendido que son amplificadores hechos a mano con muy buenos materiales en España. No conseguí NADA de información en la red. Sólo tres fotos. Y de un foro españor que un user que tiene un Class A (bueno, casi clase A) de 15 watts. Si alguien vio algo, me chifla que quiero conocerlos un poco. Saludos! Quote
chakarg Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 Tato, los chabones son medios DIYers no hacen nada al público todavía. En la pagina de Pardo está: ¨Hace unos días viajé a Coruña para terminar los detalles y pruebas de mi nuevo Luisman Amp que me dieron Luis y Moncho y denominaron el Luisman JLP4/10. Es un hermoso cabezal de 50 W todo vavular, todo handwired con dos 6l6 y una 12ax7 que se suena todo. Tiene un tono parecido a un bassman pero un color y una "rotura" que nunca le escuché a ningún ampli. Todavía tengo que probar qué caja me voy a hacer. Seguramente una caja con 2x12" aunque no sé bien qué meterle.¨ Cuando se conecte le pregunto... Quote
Pablo Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 zarpada estetica eh... sino fuera por los tornillos ahi al frente..estaria zarapdisimo Quote
chakarg Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 Seeee, ponele otros tornillos aunque sea, con una tapita de madera :wink: Me lo imagino prendido y me mojo... :mrgreen: Quote
sebypirucho Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 hermoso bicho!! debe patear de lo lindo!!! felicitaciones!! Quote
Kevorkian Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 Lindo diseño! innovador y a la vez un poco "vintage", muy bueno. Ahora habra que ver como suenan... Quote
Nico Ramirez Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 Ah la perinola, tiene toda la facha ese equipito eh jaja, aunque no me molestan esos tornillos, pero todo de matera adelante mata, y como dijo chaka prendido debe ser otra cosa :) Quote
leo vidal Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 se ve muy original, estaría bueno poder escucharlo cuando lotengas, abrazo Quote
chakarg Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 Adonde le metes los discos de pasta? Jajajajaja, que gracioso... vos sos más moderno, los tuyos son para Blue Ray :mrgreen: Quote
nicocopo Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 Adonde le metes los discos de pasta? Jajajajaja, que gracioso... vos sos más moderno, los tuyos son para Blue Ray :mrgreen: :lol: por eso el chiste :mrgreen: Quote
Alejandro Fourcade Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 Muy linda estética, más de living que para escenario pero igual muy bonita. Quote
chakarg Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 Muy linda estética, más de living que para escenario pero igual muy bonita. Yo lo quiero para el living por eso me gusta, al lado del Little Cobra :mrgreen: Quote
pancho_lopez Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 esta bonita la radio....jajajajaja.........se ve bien el diseño, habra que escuchar algun demo por hay Quote
Slashrock Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 esta muy fachero pero estos gallegos hacen todo al reves del mundo :P : on off a la derecha del ampli y el jack a la izquierda :D Quote
Recommended Posts