Jump to content

SZ Valiant- Te la muestro en detalle

Tomilch22

Recommended Posts

Esa elección de colores si que es jugada, pero me gusta! para un modelo asi con esta vibra 60tosa, le re va. Te felicito!

Hace un tiempo las vi en instagram y me parecieron muy buenos diseños. No son para todo el mundo, pero esta genial que haya luthiers que hagan ese camino de imponer su propia impronta en un mercado tan clasicón.

Yo esa viola se la imagino colgada a Billy Gibbons sin dudarlo ehh 😎

• Like 4

hace 5 minutos, GuvNor dijo:

Esa elección de colores si que es jugada, pero me gusta! para un modelo asi con esta vibra 60tosa, le re va. Te felicito!

Hace un tiempo las vi en instagram y me parecieron muy buenos diseños. No son para todo el mundo, pero esta genial que haya luthiers que hagan ese camino de imponer su propia impronta en un mercado tan clasicón.

Yo esa viola se la imagino colgada a Billy Gibbons sin dudarlo ehh 😎

Jajajajaj si, jugados los colores , hay que salir del molde a veces 

• Like 2

hace 5 minutos, matimasher dijo:

Yo creo que tenemos que dejar de pensar que los luthiers tardan mucho mas de lo pactado. Hace rato ya no vemos ese tipo de posteos aca ni escuché a mas nadie quejarse de eso.

mmm... ojala pudiera creerlo... pero me animo a decir que (para mi) es mas por lo parado que esta el mercado mas que por un cambio de conducta del colectivo lutheril. 🤔

• Like 1

hace 2 horas, matimasher dijo:

Yo creo que tenemos que dejar de pensar que los luthiers tardan mucho mas de lo pactado. Hace rato ya no vemos ese tipo de posteos aca ni escuché a mas nadie quejarse de eso.

Jajajaa, no podría decir lo mismo de mis últimas experiencias antes de esta guitarra , pero no creo que sea el post para opinar sobre ello

• Like 1

hace 2 horas, rottweil57 dijo:

En general voy por lo clásico pero esta viola me sacó de eje y me gustó mucho.

No caben dudas que lo tuyo es el Art Decó, y si no lo es, debería serlo; ahora a comprar un Bel Air o un Impala y a pasear por Ocean Drive 😀

Felicitaciones y que la disfrutes !

chevrolet-bel-air-construido-en-el-ano-1

chevrolet-vintage-car-les-annees-50-les-

Jajajaajaja , no lo es , pero que lindas máquinas subiste! Muchas gracias 

• Like 1

Nooo por dios que pedazo de beleeeza!, tengo puesto en este momento un outfit para salir con una camisa con colores similares, me la imagine colgada a esa viola!, me encanto che!, sumo una cosa que no dice en el post, tiene MUY BUENOS precios este luthier, averigue hace poco y me parecio super razonable, con un sistema de pago hasta en cuotas!

• Like 1

Mortal! Siempre dije que las SZ son de las violas nacionales con diseños mas originales y logrados, junto con las Galasso.

Para ponerle la cereza al postre, yo mandaría a cromar (o pulir, lo podes hacer vos mismo) las chapitas del cuerno superior y el headstock, para que el brillo coincida con el resto de accesorios. Solo un detalle.

Te felicito, disfrutala mucho!

• Like 1