Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 18, 2021 Administrador Posted December 18, 2021 Quote
colorock Posted December 18, 2021 Posted December 18, 2021 Hace poco lo ví al pedal en Instagram. Que capo Hugo. 1 Quote
Doyrauch Posted December 18, 2021 Posted December 18, 2021 Me gusto mucho el Overdrive!!! Es que no piensan dejarme vivir tranquilo!!!???? Juajjj 2 Quote
DCastle Posted December 18, 2021 Posted December 18, 2021 Excelente, me gusta mucho el sonido de estos pedales 1 Quote
GuvNor Posted December 18, 2021 Posted December 18, 2021 Muy buen laburo de Iannucci prestandole atención a todos los detalles para que el producto se vea como algo de primer nivel. Se nota que tiene esfuerzo y dedicación. Celebro tambien que el comente sin problemas en que se basan estos pedales, no como algunos otros fabricantes nacionales que se hacen los que inventan circuitos y se ofenden si uno consulta por eso. Felicitaciones a Ianucci 👏👏👏 1 Quote
Iannucci Audio Posted December 18, 2021 Posted December 18, 2021 hace 1 hora, GuvNor dijo: Muy buen laburo de Iannucci prestandole atención a todos los detalles para que el producto se vea como algo de primer nivel. Se nota que tiene esfuerzo y dedicación. Celebro tambien que el comente sin problemas en que se basan estos pedales, no como algunos otros fabricantes nacionales que se hacen los que inventan circuitos y se ofenden si uno consulta por eso. Felicitaciones a Ianucci 👏👏👏 Muchas gracias !! 🙂 🙂 Como dato de color, la foto de tu perfil es casi el Mendez II jejeje. Sinceramente no pongo que son clones abiertamente por un tema de evitar problemas legales en las redes. Aunque mas que clones, seria como si estas dos empresas hubiesen agarrado a Hugo y les hubiesen retocado los pedales a su gusto. Como si fuesen dos verisiones customizadas para el. Tipo las versiones Andy Timmons. Comparandolos con los dos pedales originales de los que se partieron en el taller, el BB Preamp AT y el Angry Charlie V3, quedaron muy parecidos, pero no son exactamente iguales 7 Quote
Maquiavelo Posted December 20, 2021 Posted December 20, 2021 Los dos pedales suenan excelentes la verdad, la única "critica" es que me resisto a las cosas signature y la estética sinceramente no agrada, pero son mambos personales, que se resuelven con una intervención. El resto es un 10! 2 Quote
fedesrv76 Posted December 23, 2021 Posted December 23, 2021 el over es todo lo que esta bien... ya lo escuche como 5 veces... 1 Quote
Iannucci Audio Posted December 24, 2021 Posted December 24, 2021 En 22/12/2021 a las 21:51, fedesrv76 dijo: el over es todo lo que esta bien... ya lo escuche como 5 veces... ejeje que grande! Muchas gracias 🙂 Quote
Iannucci Audio Posted December 24, 2021 Posted December 24, 2021 En 20/12/2021 a las 11:11, Andres Trapani dijo: Los dos pedales suenan excelentes la verdad, la única "critica" es que me resisto a las cosas signature y la estética sinceramente no agrada, pero son mambos personales, que se resuelven con una intervención. El resto es un 10! Cómo andás Andrés? Gracias por el comentario. La verdad a mí los pedales me gustan bien sobrios.. Es más, cada vez más sobrios jaja. Ya directamente los míos los hago sin nada de nada. Solo el loguito de la marca. Pero bueno, estos se fabricaron en conjunto entre varias partes , no sólo Hugo y yo y tuvimos que congeniar en algo que masomenos guste a todos xD. Quedaron medio estrafalarios pero un poco era la idea. Rememorar esos disenos medio ochentosos con navecitas, arcades, etc.. Quote
Maquiavelo Posted December 27, 2021 Posted December 27, 2021 En 24/12/2021 a las 15:53, Iannucci Audio dijo: Cómo andás Andrés? Gracias por el comentario. La verdad a mí los pedales me gustan bien sobrios.. Es más, cada vez más sobrios jaja. Ya directamente los míos los hago sin nada de nada. Solo el loguito de la marca. Pero bueno, estos se fabricaron en conjunto entre varias partes , no sólo Hugo y yo y tuvimos que congeniar en algo que masomenos guste a todos xD. Quedaron medio estrafalarios pero un poco era la idea. Rememorar esos disenos medio ochentosos con navecitas, arcades, etc.. Bien che, vos? Si obvio, en realidad por mi voy con esa estética o la gran carcaza de aluminio y los controles pegados con la cinta de la etiquetadora setentosa jajaja. Lo mío es prejuicio puro, lo más importante es que los dos pedales suenan de puta madre, asique el resto es anecdótico. Un abrazo y como con todos tus pedales garantía de calidad! 1 Quote
Iannucci Audio Posted December 31, 2021 Posted December 31, 2021 En 27/12/2021 a las 9:13, Andres Trapani dijo: Bien che, vos? Si obvio, en realidad por mi voy con esa estética o la gran carcaza de aluminio y los controles pegados con la cinta de la etiquetadora setentosa jajaja. Lo mío es prejuicio puro, lo más importante es que los dos pedales suenan de puta madre, asique el resto es anecdótico. Un abrazo y como con todos tus pedales garantía de calidad! Muchísimas gracias! Recién veo este mensaje. Exacto! A mí me encantan los pedales con la cinta etiquetadora al estilo Pete Cornish. Bien minimalista jeje 1 Quote
Recommended Posts