Jump to content

Equipos de bajo ¿Fáciles de transportar?

CY99

Recommended Posts

Hola gente, quería consultarles que equipos de bajo han probado que (aparte de tener buen sonido) sean fáciles (o relativamente fáciles) de transportar a pie y en transporte púbico, hablo tanto de peso como de dimensiones.

Estaríamos hablando de un equipo lo suficientemente potente como para tocar en un pub mediano (géneros: metal, hardcore).

hace 13 minutos, Dany McRoy dijo:

La mayoría de los cabezales Clase D funcionan de maravilla. El tema no es el cabezal, el tema es la caja. 

Pero cualquier cabezal de los modernos entra en el bolsillo de la funda del bajo. 

Eso es jodido. Una vez me echaron del Subte D con el Gallien Krueger porque me dijeron que no era para hacer mudanzas. Pelado forro ese. Ojalá le duela la cabeza 24/7 por los cuernos

Edited by QuieroUnSnorlax
  • Like 2

hace 48 minutos, QuieroUnSnorlax dijo:

Eso es jodido. Una vez me echaron del Subte D con el Gallien Krueger porque me dijeron que no era para hacer mudanzas. Pelado forro ese. Ojalá le duela la cabeza 24/7 por los cuernos

Y después tenés a esos que suben con bolsones de ropa (supongo) y no se puede pasar por los pasillos. 

Pero a esos no les dicen nada.

El otro día venia uno con 2 bolsas de consorcio y un bolso gigante. Tiro los bolsos en el medio del paso para salir del subte, y se sentó encima de las bolsas todo desparramado. Que bronca.

Perdón por el offtopic

Hola, como va? Yo uso un Cabezal GK MB200 que tiene buen sonido y entra en la funda del bajo, y caja una Eden EX110, que suena muy bien en distintos estilos, tengo una de 8 ohms pero viene la version de 4 si queres aprovechar toda la potencia...

Tiene muy buen volumen y te va a servir, igual siempre esta bueno mandarlo al PA...todo esto suponiendo batero y violeros que toquen en funcion de hacer sonar a la banda, no?