Popular Post colorock Posted December 17, 2021 Popular Post Posted December 17, 2021 Hoy después de dos años, más o menos , lo que duró la pandemia vuelvo a tocar. Tanto tiempo alejado de los escenarios me da un poco de intriga. Por fin, les queda lejos a todos pero igualmente les invito. Hoy salgo con un set acústico mas lopper y un sistema midi en la guitarra. Si sale mal es culpa solo mía, toco solo ja. Bueno eso, tiren merd.. 17 Quote
Capitán Mucílago Posted December 18, 2021 Posted December 18, 2021 Vamos carajo!!! Te haría la segunda con mi Newen pero no me la gané 😅🤣 1 Quote
colorock Posted December 18, 2021 Author Posted December 18, 2021 hace 42 minutos, Capitán Mucílago dijo: Vamos carajo!!! Te haría la segunda con mi Newen pero no me la gané 😅🤣 Jaja yo tampoco, aunque ni sé que había que hacer 1 Quote
Spider Posted December 18, 2021 Posted December 18, 2021 Si aunque sea hubieras puesto la dirección, capaz pasaba 😄 3 Quote
Doyrauch Posted December 18, 2021 Posted December 18, 2021 Vamos colo!!! Usted toca!!! Así que a disfrutar!!! 1 Quote
Felipe L. Posted December 18, 2021 Posted December 18, 2021 Vamos Colo!!! Va estar jodido llegar al boliche. Al que te hizo el flyer pedile descuento que no puso la dirección. jaja Abrazo y mucha merd!!! Quote
colorock Posted December 18, 2021 Author Posted December 18, 2021 hace 4 horas, Felipe L. dijo: Vamos Colo!!! Va estar jodido llegar al boliche. Al que te hizo el flyer pedile descuento que no puso la dirección. jaja Abrazo y mucha merd!!! Es un pueblo esto, de lo de cacho al lado... Ja En realidad está en el flyer, Pero cuando la subí a Instagram recortó la parte de abajo. Y compartí esa. Quote
colorock Posted December 18, 2021 Author Posted December 18, 2021 Bueno, hubo algunas cosas raras, más que nada porque un par de veces pise el pedal que no era. ( Igual no se dió cuenta nadie, todo se soluciona en el momento ) Pero en términos generales salió bárbaro . El sonido estaba perfecto, estaba preocupado por no usar mixer, fui derecho del Looper a las frfe. Por ser la primera en solitario estoy más que conforme. 3 Quote
Recommended Posts