Peter Higgins Posted December 17, 2021 Posted December 17, 2021 UAD tiene un programa de referidos por un plugin gratuito para cada uno y funciona asi: 1-Yo refiero un email que no exista como usuario de la pagina- uaudio.com puedo referir hasta 5 mails. 2-el dueños del mail recibe mi referencia y se registra en la pagina y registra la placa en esa nueva cuenta (lo ideal seria que no tenga plugins comprados, pero quizas se pueden transferir tambien o transferir el plugin de regalo a la cuenta anterior o algo asi, en todo caso si no compraron ninguno todavia hay cero riesgo ya que los plugins gratuitos se cargan automaticamente en cualquier nueva cuenta) alguien se prende a probar? Quote
Moderador argbluesman Posted December 17, 2021 Moderador Posted December 17, 2021 (edited) Yo tengo una Apollo. Pero dice: "When they register a new UA Audio Interface or UAD Accelerator within 90 days using the email address you provide, they get to pick a FREE UAD plug‑in." Y aclara, "existing users are not eligible"... Yo tengo la mia registrada hace rato... Edited December 17, 2021 by argbluesman Quote
Peter Higgins Posted December 18, 2021 Author Posted December 18, 2021 hace 2 horas, argbluesman dijo: Yo tengo una Apollo. Pero dice: "When they register a new UA Audio Interface or UAD Accelerator within 90 days using the email address you provide, they get to pick a FREE UAD plug‑in." Y aclara, "existing users are not eligible"... Yo tengo la mia registrada hace rato... Si lo lei, lo de existing users se soluciona creando una cuenta nueva con un email nuevo, y lo de new uad audio interface se me ocurrio porque yo cree otra cuenta y a pesar de que el brigade chorus te lo regalaban solo con el primer registro del aparato me lo terminaron regalando en cada cuenta que abria asique se me ocurrio que podria funcionar, si queres probamos o probamos a la inversa, te paso un email para hacerme un usuario yo y me referis te va?, si no funca como mucho no nos regalan nada. Quote
Recommended Posts