Jump to content

Que guitarra acústica comprar

Lucabrozzono

Recommended Posts

Hola amigos, cómo están? Les comento, hace un año que toco con eléctrica y ahora tengo ganas de comprarme una acústica ya que estoy buscando otro sonido y también poder transportarla fácilmente, y necesito a ayuda para tener distintas opiniones.

Tengo un nivel intermedio por lo que no me voy a ir por una Martin o Taylor, ya que además no cuento con ese presupuesto, pero tampoco quiero comprarme una basura que me dure dos días, por lo que pensaba irme por una sigma, fender, epiphone, yamaha o algo de esa gama, que me recomiendan ustedes?

Conseguí una Fender CD60CSE nueva a $60.000, por lo que pienso que ese puede ser un buen negocio pero de todas maneras quería tener más opiniones. Muchas gracias y espero sus comentarios!

Y que opinan, Fender o Sigma? Hablando en valores de 40 a 60.

Edited by Lucabrozzono

hace 17 minutos, Odontorocker dijo:

naaaaa por 600 buscate una yamaha apx usada o una ibanez aeg10 en adelante, mango buenisimo, buen sonido, buen pre tiene todo y a precio accesible

Si, realmente lo pensé, el tema es que vivo en el sur y acá es difícil conseguir violas usadas que sean buenas, la mayoría es gente que compra una barata, la usa dos veces y la vende. 

De todas maneras gracias por la recomendación, voy a buscar a ver si encuentro alguna por casualidad!

• Like 1

Con ese presupuesto te recomiendo buscar una Yahama o Epiphone. En el mundo de las acústicas gama intermedia, las Fender no suelen ser lo top ni lo más deseado - justamente por tampoco ser lo mejor - a diferencia del mundo de las eléctricas. Suerte con la búsqueda! 

P.D: Siempre que puedas, probala!