Lucabrozzono Posted December 17, 2021 Posted December 17, 2021 (edited) Hola amigos, cómo están? Les comento, hace un año que toco con eléctrica y ahora tengo ganas de comprarme una acústica ya que estoy buscando otro sonido y también poder transportarla fácilmente, y necesito a ayuda para tener distintas opiniones. Tengo un nivel intermedio por lo que no me voy a ir por una Martin o Taylor, ya que además no cuento con ese presupuesto, pero tampoco quiero comprarme una basura que me dure dos días, por lo que pensaba irme por una sigma, fender, epiphone, yamaha o algo de esa gama, que me recomiendan ustedes? Conseguí una Fender CD60CSE nueva a $60.000, por lo que pienso que ese puede ser un buen negocio pero de todas maneras quería tener más opiniones. Muchas gracias y espero sus comentarios! Y que opinan, Fender o Sigma? Hablando en valores de 40 a 60. Edited December 17, 2021 by Lucabrozzono Quote
Odontorocker Posted December 17, 2021 Posted December 17, 2021 naaaaa por 600 buscate una yamaha apx usada o una ibanez aeg10 en adelante, mango buenisimo, buen sonido, buen pre tiene todo y a precio accesible Quote
mdupraz Posted December 17, 2021 Posted December 17, 2021 Sumate alguna Cort a la lista cuando vayas a probar. Hay algunas muy lindas Quote
ignacio5 Posted December 17, 2021 Posted December 17, 2021 Voto por alguna Yamaha APX tambien. De las mejores acusticas que probe. Quote
Lucabrozzono Posted December 17, 2021 Author Posted December 17, 2021 hace 17 minutos, Odontorocker dijo: naaaaa por 600 buscate una yamaha apx usada o una ibanez aeg10 en adelante, mango buenisimo, buen sonido, buen pre tiene todo y a precio accesible Si, realmente lo pensé, el tema es que vivo en el sur y acá es difícil conseguir violas usadas que sean buenas, la mayoría es gente que compra una barata, la usa dos veces y la vende. De todas maneras gracias por la recomendación, voy a buscar a ver si encuentro alguna por casualidad! 1 Quote
Lucabrozzono Posted December 17, 2021 Author Posted December 17, 2021 Por otra parte, Sigma o Fender? Que recomiendan? Quote
tommyr Posted December 17, 2021 Posted December 17, 2021 Sigma, a mi en particular las fenders acústicasque probe no me gustaron. Sino también cort podes chusmear Quote
Pipo.57 Posted December 17, 2021 Posted December 17, 2021 Hay varios tipos de acústicas y son bien definidos. Qué estilo de música, o qué guitarrista de acústica preferís? Quote
Guille800 Posted December 17, 2021 Posted December 17, 2021 Sigma sin dudas. Tienen de todos los tamaños. Hay una Parlor de la marca que es muy buena. Y es muy transportable. Quote
guidopaolini Posted December 17, 2021 Posted December 17, 2021 Por 200 USD @pablusa tiene una Sigma hermosa publicada aca en el gasoducto. 1 Quote
pabb Posted December 17, 2021 Posted December 17, 2021 hace 24 minutos, guidopaolini dijo: Por 200 USD @pablusa tiene una Sigma hermosa publicada aca en el gasoducto. Gracias amigazo! @Lucabrozzono podes pasar a probarla cuando gustes! 1 Quote
Tonkan Posted December 18, 2021 Posted December 18, 2021 Cort o Sigma, las Yamaha para mi gusto desenchufadas no suenan nada...ahora, las enchufas y suenen tremendas. Quote
Martín Torres Moreno Posted December 18, 2021 Posted December 18, 2021 Con ese presupuesto te recomiendo buscar una Yahama o Epiphone. En el mundo de las acústicas gama intermedia, las Fender no suelen ser lo top ni lo más deseado - justamente por tampoco ser lo mejor - a diferencia del mundo de las eléctricas. Suerte con la búsqueda! P.D: Siempre que puedas, probala! Quote
Lucabrozzono Posted December 18, 2021 Author Posted December 18, 2021 Gente gracias a todos, finalmente me decanté por una sigma electroacústica Dmc-Ste, así que ahora solo me queda esperar a que llegue, realmente les agradezco a todos porque me re ayudaron! Cuando llegue cuento mi experiencia. Quote
Recommended Posts