Jump to content

Que reverb me recomiendan?

Recommended Posts

Buenas, yo tengo un Marshall Reflector, que disfruto mucho y ya quedó "anclado" en el loop de mi ampli, te permite distintos tipos de reverb (hall, room, plate, spring 1 y 2, reverse, y no recuerdo si uno más). Yo lo pegué muy barato, la verdad que si está muy caro, no lo compraría, igual hace mil que no veo precios de Reverbs.

Por otro lado, uno que estuve viendo, y que lo vende @punkoteloco en el gaso, es el Sky Surfer, que es un clásico, entry, nada raro, con 3 opciones (hall, y dos más), con perilla de tono también. Y casi lo compro ayer, pero no me sobra la plata, y no necesito otra reverb. Pero iría de cabeza.

Saludos

• Moderador
hace 1 hora, Asdrubal733 dijo:

reverb boss al ensayo. Suena muy lindo, es uno blanco y celeste.

🤔 - Boss blanco y celeste, sería un DD o un Tera- Echo

---

Con respecto al topic, hay montones de opciones. Lo que creo que deberías definir es cuan complejo o versatil estas buscando. Porque si es algo para one-trick-pony, un Boss RV no es lo que buscas.

Uno nacional que anda bien en el género, simple y sencillo por demás es el SweetVerb de Mazza (funciona igual que un pote de reverb en un ampli)

hace 7 minutos, lbrunet dijo:

🤔 - Boss blanco y celeste, sería un DD o un Tera- Echo

---

Con respecto al topic, hay montones de opciones. Lo que creo que deberías definir es cuan complejo o versatil estas buscando. Porque si es algo para one-trick-pony, un Boss RV no es lo que buscas.

Uno nacional que anda bien en el género, simple y sencillo por demás es el SweetVerb de Mazza (funciona igual que un pote de reverb en un ampli)

Pucha, era un delay, perdón.

Es como una tortita de chapa que sirve para entrar a destiempo.

Fiable, inmortal como cualquier Boss, el  RV-6 o versión anterior RV-3 que además de varias opciones de reverbs tiene una posición shimmer (que nunca usaría),  otra que es reverb+delay (interesante), otra reverb modulate (interesante) . Taambién entrada para pedal de expresión y controlar la cantidad de reverb