Jhon Arias Posted December 17, 2021 Posted December 17, 2021 Buenas a todos, quiero comprar un reverb para guitarra electrica, tocó desde blues hasta rock pesado ,cuál me recomiendan? Con conocimiento de causa gracias Quote
Marianobros Posted December 17, 2021 Posted December 17, 2021 Tenes varios tipos de reverbs, si buscas algo a resortes como la que traen los amplis para mi la Danelectro spring king es espectacular, si buscas mas opciones tenes la boss y la hof de electroharmonix, sino tambien tenes muy buenas de marcas mas economicas tipo nux, joyo, mooer. Quote
Andy.jarko Posted December 17, 2021 Posted December 17, 2021 Buenas, yo tengo un Marshall Reflector, que disfruto mucho y ya quedó "anclado" en el loop de mi ampli, te permite distintos tipos de reverb (hall, room, plate, spring 1 y 2, reverse, y no recuerdo si uno más). Yo lo pegué muy barato, la verdad que si está muy caro, no lo compraría, igual hace mil que no veo precios de Reverbs. Por otro lado, uno que estuve viendo, y que lo vende @punkoteloco en el gaso, es el Sky Surfer, que es un clásico, entry, nada raro, con 3 opciones (hall, y dos más), con perilla de tono también. Y casi lo compro ayer, pero no me sobra la plata, y no necesito otra reverb. Pero iría de cabeza. Saludos Quote
Mecs Posted December 17, 2021 Posted December 17, 2021 Es jodido el tema reverb. Mi opinión es que si en barata, no es buena. Si es algo para que te quedes, te recomiendo HOF y la Boss. Quote
Cristian Hoffmann Posted December 17, 2021 Posted December 17, 2021 Tengo un amigo que siempre lleva el reverb boss al ensayo. Suena muy lindo, es uno blanco y celeste. Pero en mi opinión, el mejor reverb es el reverb apagado. 1 Quote
ZoSo Posted December 17, 2021 Posted December 17, 2021 Tengo el boss rv6 probé, tuve, busqué y es la que mas me gusto, tiene bocha de modos aunque siempre uso el spring mas clasico, pero hasta un pequeño delay trae es una navajita suiza. Quote
pedroriccono Posted December 17, 2021 Posted December 17, 2021 Hace poco pegue el atmosphere de joyo que tiene muchas opciones y es entry level. Creo que es el único con shimmer de los baratos. Si queres algo mas standard por ahí el skysurfer es una opción, hay uno en el gaso a re buen precio. Que presupuesto tenes? Quote
Nico Colome Posted December 17, 2021 Posted December 17, 2021 a mi me gusta mucho el timebox, lo vengo usando hace mucho. Es un tipo de reverb que te tiene que gustar, pero tiene muchísimas ventajas y con otros pedales se lleva genial. Quote
Cristian Hoffmann Posted December 17, 2021 Posted December 17, 2021 hace 7 minutos, lbrunet dijo: 🤔 - Boss blanco y celeste, sería un DD o un Tera- Echo --- Con respecto al topic, hay montones de opciones. Lo que creo que deberías definir es cuan complejo o versatil estas buscando. Porque si es algo para one-trick-pony, un Boss RV no es lo que buscas. Uno nacional que anda bien en el género, simple y sencillo por demás es el SweetVerb de Mazza (funciona igual que un pote de reverb en un ampli) Pucha, era un delay, perdón. Es como una tortita de chapa que sirve para entrar a destiempo. Quote
rockdriguez Posted December 17, 2021 Posted December 17, 2021 Hof es una gran opción. Tuve el 2 y explota. 1 Quote
praka Posted December 17, 2021 Posted December 17, 2021 El Biyang Baby Boom. Muy bueno y muy barato, con opciones de reverb Quote
Pomelo Posted December 17, 2021 Posted December 17, 2021 Dónde pisa la Holy Grail de EHX no crece el pasto. El modo spring es una manteca!!! 2 Quote
mike303 Posted December 17, 2021 Posted December 17, 2021 Te recomiendo 2 diferentes que ya nombramon mucho y las tuve las 2, si queres un moso spring que es increible la Holy Grail. es increible. Si queres una buenisima que tenga de todo la HoF2.. 1 Quote
Framus Posted December 18, 2021 Posted December 18, 2021 Fiable, inmortal como cualquier Boss, el RV-6 o versión anterior RV-3 que además de varias opciones de reverbs tiene una posición shimmer (que nunca usaría), otra que es reverb+delay (interesante), otra reverb modulate (interesante) . Taambién entrada para pedal de expresión y controlar la cantidad de reverb Quote
luckydrew Posted December 18, 2021 Posted December 18, 2021 Barato skysurfer Medio Rv6/ HOF 1 o 2 Caro: BlueSky Vip: Keeley Workstation/ RV-500 Magnate : Bigsky / Nightsky 1 Quote
Recommended Posts