Jump to content

Guitarra de viernes

AgusAD

Recommended Posts

Me traje una viola al rincón de atrás de la PC para que me haga compañía durante esta mañana de trabajo remoto, para tirar alguna pista entre pacientes. Justo empezó a entrar el sol por la ventana, así que aproveché a sacarle una foto mientras completo informes y demás tareas rutinarias.

Increíble lo que levantó esta viola con los Diliberto tipo HFS/Vintage Bass y el Rotary. Recomiendo.

PRS.thumb.jpeg.52ac4461e03e39afeda0fdb44a47cb25.jpeg

Alguien más anda bien acompañado hoy?

Edited by AgusAD
  • Like 8

hace 9 minutos, LeonardoWaldemar dijo:

Me ENCANTA esta viola... Qué es? Esos dibujos suman MUCHISIMO al concepto.

Es de Matias Martegani un luthier de la Plata un modelo que hace foco en la ergonomía, me la gané en un sorteo durante la cuarentena. La viola la hizo con maderas de enserio pero ninguna de las tradicionales y accesorios genéricos, pero se nota la buena mano, no entro mucho en detalle para que no parezca un review pero básicamente es liviana, cómoda y resonante, por eso la tengo siempre a mano para el día a día

• Like 2

hace 9 horas, AgusAD dijo:

Me traje una viola al rincón de atrás de la PC para que me haga compañía durante esta mañana de trabajo remoto, para tirar alguna pista entre pacientes. Justo empezó a entrar el sol por la ventana, así que aproveché a sacarle una foto mientras completo informes y demás tareas rutinarias.

Increíble lo que levantó esta viola con los Diliberto tipo HFS/Vintage Bass y el Rotary. Recomiendo.

PRS.thumb.jpeg.52ac4461e03e39afeda0fdb44a47cb25.jpeg

Alguien más anda bien acompañado hoy?

Es hermosa, que modelo es?