Jump to content

Me hice un pedalboard

Recommended Posts

hace 27 minutos, misteriousways dijo:

Haceme uno, está bárbaro

Me quedo una sin terminar. El cajón está hecho. Faltaría la tapa y el tapizado y montar las cosas. En algún momento la terminaré. Ahora estoy haciendo reparaciones y construcciones de guitarras y pedales. De ultima te contacto cuando la tenga lista. Gracias por el interés.

Esta muy buena. Muy prolija.

Yo hice una similar (sin la facha de esta) con una diferencia que es un poco de ángulo desde atrás hacia adelante para que sea más cómodo activar los pedales de atrás.

Un cosa que me parece que está de más son los cables de in y out. Yo también la había empezado con los cables, pero en realidad, tenes que ir y conectar los cables del ampli y la viola igual (a la board o al primer y último pedal) Entonces, me di cuenta que estaban al pedo, sumando peso, largo de cables y restando unos milímetros de espacio efectivo en la board (si el primer y último pedal tienen puesto siempre el cable los plug del cable te come esos milímetros con la board cerrada).

• Like 1

hace 4 horas, rs_72 dijo:

Me quedo una sin terminar. El cajón está hecho. Faltaría la tapa y el tapizado y montar las cosas. En algún momento la terminaré. Ahora estoy haciendo reparaciones y construcciones de guitarras y pedales. De ultima te contacto cuando la tenga lista. Gracias por el interés.

Dale!!!

• Like 1