ElWray Posted December 17, 2021 Posted December 17, 2021 Acaba de salir esta bizarreada hermosa. Me encantó, me parece que está hecho con cariño y cierta poesía mezclada con humor british. No se puede no amar a George, es un tipo que me pasa lo mismo que con Joey Ramone y el Bocha Sokol: los veo y automáticamente me sonrío. De paso este, que le hicieron el video hace un par de años. Es uno de tantos temazos que como el de arriba están en All things must pass, disco que toda persona debería escuchar varias veces en su vida. 7 Quote
Cristian Hoffmann Posted December 17, 2021 Posted December 17, 2021 Ringo siempre haciendo chistes. Se le van a quejar en los foros... 1 Quote
rockdriguez Posted December 17, 2021 Posted December 17, 2021 Harri el mejor...Yo también quiero que me revisen la linterna. Gran escena actorazo. 1 Quote
guidopaolini Posted December 17, 2021 Posted December 17, 2021 Lo ví hace un par de días. Estoy tecleando si comprarme el disco, lo reeditaron en una versión de 3 cds... pero vale 27 euros en amazon. 1 Quote
Recommended Posts