Jump to content

Atomic Humbucking -> información

Matias Sosa

Recommended Posts

Hola, he buscado bastante en la web pero la información no es consistente. Mucha opinion, pero lo que necesito es información. Salida, EQ, etc....

He comprado mi tercer Fender. Esta vez fue porque estaba super economica pero....ocurrio algo extraño, la compré como negocio pero me la quedo para toda la vida. Es una FENDER STRAT AMERICAN SPECIAL HSS.... la verdad es una guitarra que me dejó mudo, primera vez que toco una guitarra y no quiero cambiarle las pastillas. El atomic humbucker me fascina, los texas special que traen son una delicia. He dejado en el cajon mi Gibson  LP y estoy tocando con Fender nuevamente jaja (lo cual es bueno para mi espalda)

Es por esto mismo que me gustaría obtener toda la información sobre el mic. y no encuentro mucha info. Lo unico que encontré es que es alnico 5. Si alguno tiene más info o donde la puedo conseguir, se lo agradeceria...

Saludos-

photo_2021-12-16_18-47-40.jpg

photo_2021-12-16_18-47-43.jpg

Tengo dos violas Fender con atomic humbucker:

Screenshot-20211216-224949.png

Una Cyclone que tiene uno color zebra en el neck, me encanta, filoso, mucha salida, muy en la onda del JB

Screenshot-20211216-225004.png

Y está Toronado con 2 atomic con cover, divinos, más oscuros que el de la Cyclone, menos barderos, más balanceados digamos, altos mics..

Sinceramente creo q el atomic es un gran humbucker que quizás no tiene mucha prensa digamos, uno no asocia a Fender a mics dobles buenos

hace 16 horas, correntinooo dijo:

Tengo dos violas Fender con atomic humbucker:

Screenshot-20211216-224949.png

Una Cyclone que tiene uno color zebra en el neck, me encanta, filoso, mucha salida, muy en la onda del JB

Screenshot-20211216-225004.png

Y está Toronado con 2 atomic con cover, divinos, más oscuros que el de la Cyclone, menos barderos, más balanceados digamos, altos mics..

Sinceramente creo q el atomic es un gran humbucker que quizás no tiene mucha prensa digamos, uno no asocia a Fender a mics dobles buenos

Tremenda esas violas!. Si yo he probado otros de fender, los shawbacker y me parecieron flojitos. Pero estos pff

• Like 1