Jump to content

Algun Buen Service de microfonos para recomendar???!!!

Ivo

Recommended Posts

Hola gente la situación es está: hace un par de meses lleva la viola a calibrar y mi luthier me dijo (yo no me habia dado cuenta ya que no tocaba la viola despues de 2 semanas de haber tocado en vivo) que al microfono de la guitarra (seymour duncan invader) se le habia roto una de las dos bobinas. El midio las dos y me dijo que habia una que no le respondia.

Me paso un contacto de el que lo podia arreglar y me dijo que me iba a salir aproximadamente $60 pero que igualmente no iba a sonar igual, que para eso necesitaba comprarlo nuevo. Ademas ese contacto era de quilmes y yo soy de zona norte.

La realidad es que yo lo quiero arreglar, si es por ese dinero, ya que tengo la idea de ponerlo a una viola secundaria y para la la principal comprar uno nuevo.

Asi que la cosa es si algun musiquiatra me puede recomendar a alguien que labure bien con esto asi mando el microfono a arreglar, en lo posible zona norte o capital.

Pd: mi luthier me dijo que eso que me paso puede ser por dos cosas: primero porque la primer cuerda puede haberse metido por debajo del microfono, cosa que no creo que me haya pasado nunca porque me hubiese dado cuenta.... O que haya habido algun acople muy fuerte y eso me lo cago. Es verdad esto?

Desde ya muchas gracias!!