Popular Post Quillen Posted December 15, 2021 Popular Post Share Posted December 15, 2021 Buenas musiquiatras como andan? Les comparto una sesión que acabamos de filmar con una banda nueva donde me acabo de sumar, además la mezclé y mastericé en mi estudio. Vamos a estar tocando estos temas y otros en Camping mañana jueves 16/12 (Libertador y Callao, CABA) así que de paso dejo la invitación 😀 Gracias por el espacio, saludos! Quillo. 14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted December 15, 2021 Share Posted December 15, 2021 10/10, buenísimo! Ya me puse a seguirlos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted December 15, 2021 Share Posted December 15, 2021 Me gusto mucho, felicitaciones y a seguirlos ya. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted December 15, 2021 Share Posted December 15, 2021 Muy buen concepto de banda, aire fresco, hay una mixtura dentro del estilo que llevan que le da un plus muy copado. Va a andar bien . 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quillen Posted December 15, 2021 Author Share Posted December 15, 2021 Gracias gente!!! Les dejo el Spotify también: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted December 16, 2021 Share Posted December 16, 2021 muy pro! me gustó! puede ser q sea como del palo de horvilleur? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quillen Posted December 16, 2021 Author Share Posted December 16, 2021 Puede ser eh! Aunque creo que desde que entré yo el sonido está mutando a algo mas rockero 😀 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted December 16, 2021 Share Posted December 16, 2021 Se re parece a Miranda. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emarivero Posted December 16, 2021 Share Posted December 16, 2021 Tremendo todo! Muy pro amigo! Felicitaciones!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixalimanio Posted December 16, 2021 Share Posted December 16, 2021 Tremendo laburo se mandaron. Felicitaciones. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quillen Posted December 16, 2021 Author Share Posted December 16, 2021 Gracias a todos! Dejo el flyer también que quedó muy lindo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted December 16, 2021 Share Posted December 16, 2021 Muy bueno todo... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted December 16, 2021 Share Posted December 16, 2021 Che que lindo suenan! Felicidades loco 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted December 16, 2021 Share Posted December 16, 2021 Felicitaciones por la producciòn audiovisual, la locación es excelente. Las voces se integran muy bien y suenan bárbaro. No es el palo de música que me gusta, pero a quien le importa mi opinión! 🤣 Felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted December 16, 2021 Share Posted December 16, 2021 Muy bueno!! Felicidades!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted December 16, 2021 Share Posted December 16, 2021 Muy buen laburo, suena excelente! La producción es tuya también? Las voces están regrabadas, no? Pd: "Todo el verano en Camping" es el mejor nombre para una fecha que podría imaginar en este momento. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted December 16, 2021 Share Posted December 16, 2021 Excelente! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quillen Posted December 16, 2021 Author Share Posted December 16, 2021 Gracias a todos por escuchar!! hace 4 horas, Antonio Fracchia dijo: Muy buen laburo, suena excelente! La producción es tuya también? Las voces están regrabadas, no? Pd: "Todo el verano en Camping" es el mejor nombre para una fecha que podría imaginar en este momento. La producción es de la banda en conjunto, son canciones de un disco que se grabó en plena pandemia en un estudio donde solo podía ir un integrante por día así que fue todo medio raro y difícil. Ahora que se abrió todo un poco fue la primera vez que se tocaron las canciones todos juntos y esta tardecita la primera vez que se tocan en vivo 😀 Pd.: hay voces regrabadas porque las tomas estaban muy sucias, (el lugar es una fabrica con techo de chapa, un galponazo) 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quillen Posted December 16, 2021 Author Share Posted December 16, 2021 Ahí conseguí un 2x1 para entradas, si alguien se quiere dar una vuelta me tira un MP 19.30 abre la muy grosa de Gimena Alvarez Cela https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/todo-el-verano-abre-gimena-alvarez-cela Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted December 16, 2021 Share Posted December 16, 2021 hace 49 minutos, Quillen dijo: Gracias a todos por escuchar!! La producción es de la banda en conjunto, son canciones de un disco que se grabó en plena pandemia en un estudio donde solo podía ir un integrante por día así que fue todo medio raro y difícil. Ahora que se abrió todo un poco fue la primera vez que se tocaron las canciones todos juntos y esta tardecita la primera vez que se tocan en vivo 😀 Pd.: hay voces regrabadas porque las tomas estaban muy sucias, (el lugar es una fabrica con techo de chapa, un galponazo) Muy bien el laburo de sincro con el video, me hizo dudar pero no había chance de que esas voces sonasen así en ese entorno. Suena todo muy bien. Disfruten la tocada mirando los aviones, fui hace poco a Camping y está re lindo el lugar! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agamenondsl Posted December 16, 2021 Share Posted December 16, 2021 Muy bueno! muy prolijo todo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quillen Posted December 16, 2021 Author Share Posted December 16, 2021 hace 1 hora, Antonio Fracchia dijo: Muy bien el laburo de sincro con el video, me hizo dudar pero no había chance de que esas voces sonasen así en ese entorno. Suena todo muy bien. Disfruten la tocada mirando los aviones, fui hace poco a Camping y está re lindo el lugar! La verdad que la edición y sincronización fue bastante laburo pero quedamos muy contentos. Gracia! Pd: sos algo del colega Javier Fracchia? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted December 16, 2021 Share Posted December 16, 2021 hace 1 minuto, Quillen dijo: La verdad que la edición y sincronización fue bastante laburo pero quedamos muy contentos. Gracia! Pd: sos algo del colega Javier Fracchia? No, me lo crucé un par de veces acá adentro a Javier pero no somos parientes que sepamos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesarg Posted December 16, 2021 Share Posted December 16, 2021 Muy bueno! Excelente trabajo. Felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted December 16, 2021 Share Posted December 16, 2021 hace 19 horas, Her! (Pepo) dijo: muy pro! me gustó! puede ser q sea como del palo de horvilleur? Sí, pero esto está bueno. Felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts