Jump to content

MI Nuevo Y Antiguo Bajo

Recommended Posts

Hola musiquiatras y musiquiatricos

Les voy a presentar a los orgullos de mi vida...

Primero mi YAMAHA BB415, Este bajo lo adquirí no hace mas 3 o 4 meses, lo compre por su suavidad comodidad y gran potencia en el sonido :twisted: , me demostró que activo no tiene nada que ver con la superioridad en un bajo, es pasivo, y tremendamente poderoso.

Modelo a 5 cuerdas

2 pastillas pasivas

Cuerpo aliso

Diapason palisandro

21 fretas

Mastil arce

2 pastillas simples

Switch 3 posiciones

Controles master volume, master tone

imagen0318.jpg

imagen0317.jpg

imagen0325.jpg

imagen0345.jpg

Y como el final siempre es lo mejor voy a presentar mi compañero de aventuras :D :D

Mi DEAN Jazz Bass, heredado en cierta forma por mi viejo, si bien no tiene las especificaciones técnicas que tiene el otro, tiene algo mucho mejor, el sentimiento y el rock que años de escenario le fueron dando a este hermosísimo bajo 8)

imagen0337.jpg

imagen0326.jpg

imagen0333.jpg

imagen0330.jpg

imagen0347.jpg

PD: Cualquier concejo para mejor el DEAN que tenga pueden ayudarme en este topic, que publique hace un par de días viewtopic.php?f=83&t=23906

El yamaha muy probablemente sea mi proximo bajo. Pero el año que viene. me gusta mucho.

Y que un instrumento sea activo no quiere decir que sea mejor. simplemente es distinto. Es lo mismo que un reloj digital y a agujas. Hacen lo mismo de distinta forma. UNo mas moderno y el otro mas tradicional.

saludos

El yamaha muy probablemente sea mi proximo bajo. Pero el año que viene. me gusta mucho.

Y que un instrumento sea activo no quiere decir que sea mejor. simplemente es distinto. Es lo mismo que un reloj digital y a agujas. Hacen lo mismo de distinta forma. UNo mas moderno y el otro mas tradicional.

saludos

Comparto lo opinión...

El Yamaha es un bajo que no te vas a arrepentir, te recomiendo mira muchos modelos BB porque tienen muchos y muy versátiles todos, dependiendo de lo que quieras hacer

Hola musiquiatras y musiquiatricos

Les voy a precentar a los orgullos de mi vida...

Primero mi YAMAHA BB415, Este bajo lo adquiri no hace mas 3 o 4 meses, lo compre por su suabidad comodidad y gran potencia en el sonido :twisted: , me demostro que activo no tiene nada que ver con la superioridad en un bajo, es pasivo, y tremendamente poderoso.

Modelo a 5 cuerdas

2 pastillas pasivas

Cuerpo aliso

Diapason palisandro

21 fretas

Mastil arce

2 pastillas simples

Switch 3 posiciones

Controles master volume, master tone

imagen0318.jpg

imagen0317.jpg

imagen0325.jpg

imagen0345.jpg

Y como el final siempre es lo mejor voy a presentar mi compañero de aventuras :D :D

Mi DEAN Jazz Bass, heredado en cierta forma por mi viejo, si bien no tiene las especificaciones técnicas que tiene el otro, tiene algo mucho mejor, el sentimiento y el rock que años de escenario le fueron dando a este hermosísimo bajo 8)

imagen0337.jpg

imagen0326.jpg

imagen0333.jpg

imagen0330.jpg

imagen0347.jpg

PD: Cualquier concejo para mejor el DEAN que tenga pueden ayudarme en este topic, que publique hace un par de días viewtopic.php?f=83&t=23906

Que lindo esta ese Yamaha eh...

Otra cosa...

Tremendos errrrrrrrrrrores de ortografia chabon!!!

No podes!

saludos

comparto lo opinion...

el Yamaha es un bajo que no te vas a arrepentir, te recomiendo mira muchos modelos BB porque tienen muchos y muy bersatiles todos, dependiendo de lo que quieras hacer

Si. Lei muy buenos reviews del BB415. No tan buenos del BB615.. y excelentes de la linea BB3000, Bb5000 y mas alla.. de los viejos japoneses.. ni hablar. Bajos de primera.

ME da un poco de bronca que a la marca yamaha no se le tenga tanta estima... Son instrumentos muy pero muy bien hechos.

saludos

comparto lo opinion...

el Yamaha es un bajo que no te vas a arrepentir, te recomiendo mira muchos modelos BB porque tienen muchos y muy bersatiles todos, dependiendo de lo que quieras hacer

Si. Lei muy buenos reviews del BB415. No tan buenos del BB615.. y excelentes de la linea BB3000, Bb5000 y mas alla.. de los viejos japoneses.. ni hablar. Bajos de primera.

ME da un poco de bronca que a la marca yamaha no se le tenga tanta estima... Son instrumentos muy pero muy bien hechos.

Excelente calidad por donde los mires, hay una casa de música en capital, que es distribuidora de yahama, ahí compre el bajo, que tienen una amplísima variedad de de modelos, te recomiendo recorrerte todo Talcahuano y sarmiento, mas que nada la calle sarmiento, ahí tienen muy buena merca :P :P

Cualquier cosa cosas acá tenes toda la línea BB de Yamaha, para que te babosees un buen rato http://www.yamaha.com/guitars/basses/bb ... YP=PRODUCT