Ache Posted December 15, 2021 Share Posted December 15, 2021 (edited) Que onda musiquiatras, ¿como viene su fin de año? Por aca venia medio cargado de energia algo pesada asi que descontracture un poco zapando en mi. Subo dos videos cortitos porque el cuelgue duro como 10 minutos y cada tanto el celu me cortaba los videos jaj. Espero que les guste. Edited December 15, 2021 by Ache Título más vendible 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted December 15, 2021 Share Posted December 15, 2021 Che xq usas las cuerdad al reves?? Aprendiste así???... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ache Posted December 15, 2021 Author Share Posted December 15, 2021 @ZoSosi, tal cual. Aprendí con la guitarra de un amigo derecho y después ya quedó así jaj 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted December 15, 2021 Share Posted December 15, 2021 El otro guitarrista de mi banda toca igual que vos @Ache. En medio del ensayo o recital cambiamos dd guitarra y la gente no entiende nada jajaja. Buena zapada 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ache Posted December 15, 2021 Author Share Posted December 15, 2021 @EnanoLaSuecaun saludo para el otro falso zurdo entonces! Jaja Es un golazo eso de poder agarrar cualquier guitarra en un asado/juntada. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts