blua6 Posted December 15, 2021 Posted December 15, 2021 hola musiquitas adquiri esta belleza hace muy poco y estoy enamorado de su audio!!! a ustedes que les parece la Fender 79? abrazos 8 Quote
Facusanluis Posted December 15, 2021 Posted December 15, 2021 Me encantan tuve una y la extraño mucho esos agudos y graves profundos son únicos disfrútala abrazo¡!¡ 1 Quote
blua6 Posted December 15, 2021 Author Posted December 15, 2021 hace 17 minutos, Facusanluis dijo: Me encantan tuve una y la extraño mucho esos agudos y graves profundos son únicos disfrútala abrazo¡!¡ Gracias Facu la verdad que si es como lo expresas abrazo Quote
Felipe L. Posted December 15, 2021 Posted December 15, 2021 Tuve 27 años una Fender 79. La disfrute y luego la vendi por su peso y otras cuestiones que con el paso de los años no me cerraban. Que la disfrutes el sonido es bien rabioso. 1 Quote
blua6 Posted December 15, 2021 Author Posted December 15, 2021 hace 1 hora, rockdriguez dijo: Eso no es una strato (?) Si si una Strato 79 abrazo Quote
blua6 Posted December 15, 2021 Author Posted December 15, 2021 hace 1 hora, Felipe L. dijo: Tuve 27 años una Fender 79. La disfrute y luego la vendi por su peso y otras cuestiones que con el paso de los años no me cerraban. Que la disfrutes el sonido es bien rabioso. Felipe si son pesadas!! Pero hasta ahora me gusta mucho comodidad del mango y audio!! No se que otras fender vienen con ese mango? Abrazo Quote
Felipe L. Posted December 15, 2021 Posted December 15, 2021 Justo ahora, blua6 dijo: Felipe si son pesadas!! Pero hasta ahora me gusta mucho comodidad del mango y audio!! No se que otras fender vienen con ese mango? Abrazo Si no me equivoco el mango es en V, mas tirando a redondito. Yo me pase al mango C porque me resulta cómodo. El otro dia encontre de nuevo la mia que estaba a la venta. La tenia el bajista de Calamaro. Esta era la mia. Me la habia firmado Pappo. 2 Quote
blua6 Posted December 15, 2021 Author Posted December 15, 2021 hace 8 minutos, Felipe L. dijo: Si no me equivoco el mango es en V, mas tirando a redondito. Yo me pase al mango C porque me resulta cómodo. El otro dia encontre de nuevo la mia que estaba a la venta. La tenia el bajista de Calamaro. Esta era la mia. Me la habia firmado Pappo. hermosa!! Quote
Snarling Posted December 15, 2021 Posted December 15, 2021 Que belleza las ´79. tengo una olympic white (ya color patito). Fue mi primer viola buena, y la compre en los 90. Es un sueño. hermoso mueble y gran sonido. De esas violas que no vendería jamas. 1 Quote
byczyszyn Posted December 15, 2021 Posted December 15, 2021 @blua6 Felicitaciones, yo tengo una negra desde hace mas de 10 años. Consultas: tiene los microfonos originales?, esta grabado de ambiente?, gracias. 1 Quote
Perro Negro Posted December 15, 2021 Posted December 15, 2021 Como y con que grabaste? Las 70s son lo más hermoso que existe 2 Quote
blua6 Posted December 15, 2021 Author Posted December 15, 2021 hace 5 horas, Snarling dijo: Que belleza las ´79. tengo una olympic white (ya color patito). Fue mi primer viola buena, y la compre en los 90. Es un sueño. hermoso mueble y gran sonido. De esas violas que no vendería jamas. me gusto mucho el audio mira que vengo probando violas!!! abrazo gracias 1 Quote
blua6 Posted December 15, 2021 Author Posted December 15, 2021 hace 3 horas, byczyszyn dijo: @blua6 Felicitaciones, yo tengo una negra desde hace mas de 10 años. Consultas: tiene los microfonos originales?, esta grabado de ambiente?, gracias. gracias!! estoy contento si tiene mic originales, no grabe de ambiente entro a la placa con cabezal valvular blues mojo y pongo algunos efectos de la compu Delay reverb comp etc abrazo 1 Quote
blua6 Posted December 15, 2021 Author Posted December 15, 2021 hace 1 hora, Perro Negro dijo: Como y con que grabaste? Las 70s son lo más hermoso que existe hola grabe del cabezal derecho a la placa y compu reverb compresor Delay son hermosas estas violas Quote
Snarling Posted December 15, 2021 Posted December 15, 2021 Y mirá que tenían mala fama! Siempre te decían que eran de lo peor, que la era CBS, que etc. Seguramente debe de haber algo de eso, pero muchas resultaron violas fenomenales. 1 Quote
Snarling Posted December 15, 2021 Posted December 15, 2021 hace 11 horas, Felipe L. dijo: Esta es la mejor combinación de colores Strato del mundo mundial. Madera natural con pickguard negro + mastil palo de rosa es altísima facha 2 Quote
blua6 Posted December 16, 2021 Author Posted December 16, 2021 hace 19 horas, Snarling dijo: Y mirá que tenían mala fama! Siempre te decían que eran de lo peor, que la era CBS, que etc. Seguramente debe de haber algo de eso, pero muchas resultaron violas fenomenales. jajajaj viste no hay que dejar llevarse por cuentos para mi es alta viola!!! abrazo Quote
Recommended Posts