Jump to content

Probando Fender 79 tirando licks

blua6

Recommended Posts

hace 1 hora, Felipe L. dijo:

Tuve 27 años una Fender 79. La disfrute y luego la vendi por su peso y otras cuestiones que con el paso de los años no me cerraban.

Que la disfrutes el sonido es bien rabioso.

Felipe si son pesadas!! Pero hasta ahora me gusta mucho comodidad del mango y audio!! No se que otras fender vienen con ese mango? Abrazo 

Justo ahora, blua6 dijo:

Felipe si son pesadas!! Pero hasta ahora me gusta mucho comodidad del mango y audio!! No se que otras fender vienen con ese mango? Abrazo 

Si no me equivoco el mango es en V, mas tirando a redondito. Yo me pase al mango C porque me resulta cómodo.
El otro dia encontre de nuevo la mia que estaba a la venta. La tenia el bajista de Calamaro.
Esta era la mia. Me la habia firmado Pappo.
image.thumb.png.cf83d7ab407b8661ceac4312a7666efb.png

• Like 2

hace 8 minutos, Felipe L. dijo:

Si no me equivoco el mango es en V, mas tirando a redondito. Yo me pase al mango C porque me resulta cómodo.
El otro dia encontre de nuevo la mia que estaba a la venta. La tenia el bajista de Calamaro.
Esta era la mia. Me la habia firmado Pappo.
image.thumb.png.cf83d7ab407b8661ceac4312a7666efb.png

hermosa!!

hace 5 horas, Snarling dijo:

Que belleza las ´79. tengo una olympic white (ya color patito). Fue mi primer viola buena, y la compre en los 90. Es un sueño. hermoso mueble y gran sonido.

De esas violas que no vendería jamas.

me gusto mucho el audio mira que vengo probando violas!!! abrazo gracias

• Like 1

hace 3 horas, byczyszyn dijo:

@blua6 Felicitaciones, yo tengo una negra desde hace mas de 10 años.

Consultas: tiene los microfonos originales?, esta grabado de ambiente?, gracias.

gracias!! estoy contento si tiene mic originales, no grabe de ambiente entro a la placa con cabezal valvular blues mojo y pongo algunos efectos de la compu Delay reverb comp etc abrazo

• Like 1

hace 19 horas, Snarling dijo:

Y mirá que tenían mala fama!

Siempre te decían que eran de lo peor, que la era CBS, que etc. Seguramente debe de haber algo de eso, pero muchas resultaron violas fenomenales.

jajajaj viste no hay que dejar llevarse por cuentos para mi es alta viola!!! abrazo