Jump to content

Algo de mi Setup.

Recommended Posts

:D Hola amigos. siguiendo un poco con mi presentacion les paso a mostrar un poco de mis chiches... actualmente tengo 27 años y soy guitarrista hace un par de años, pero por cuestiones laborales es muy triste para mi decir que tuve que abandonar un poco la musica, ya que mi trabajo no es en mi ciudad natal sino que va emigrando de ciudad en ciudad y por consecuencia no puedo llevarme mis cosas mas que una guitarrita como para despuntar el vicio, pero en fin, pero el tiempo que pude dedicarle tiempo difrute al maximo de la musica, cosa que amo y mucho.

Me a dado grandes satisfacciones como la de poder conocer gran parte del pais y lo mas gratificante de todo fue girar por españa y portugal por dos meses y conocer mas de 60 ciudades.

La musica que ejecute a nivel profesional fue mas que nada Tango y matizabamos entre temas con algo de Jazz (al estilo Oscar Aleman), y tambien un poco de Rumbas Flamencas, Foxtrot y muchos ritmos latinoamericanos y europeos.

Ahora les paso a detallar un poco de mis cosas que entre ellas abunda la cuerda de acero ya que soy un amante del buen Rock desde siempre. ja...

Si quieren chequear algo de la musica que hacia pueden visitar

www.myspace.com/losmara

Mis Guitarras:

- Epiphone Les paul Custom Black - Custom Shop

- Ibanez rg350 (junto a mi primer Caberzal Marshall AVT150H) que vendi para pasar al poder valvular de un Vintage Electric.

- Takamine EG128 del año 90 (en mis brazos en una presentacion )

Equipo:

- Cabezal Nu Twin Super Lead 100w con valvulas 6550 (una Bestia!!)

- Caja Marshall angular 4x12

Eso es un poquito de mi equipamiento, tambien cuento con una Les Paul SX que no sera la gran guitarra pero la compre porque es un color Red Wine sumamente hermosa jaja... pero no tengo foto de ella ahora asique encuanto la tenga la posteo.

ephiponecustomshopun1.jpg

w519.png

marshallibaneziidp0.jpg

w423.png

envivohw0.jpg

w600.png

nutwinwy4.jpg

w519.png

lespaulynutwincu4.jpg

w480.png

felicitaciones por el setup y por poder girar por el pais gracias a la musica!

ahora,me surge una duda,pudiste comparar la epi custom limited edition con una custom comun? vi varias epis asi y siempre me llamaron la atencion.salute!"

Hola Alejandro,,, la verdad q no he tenido la posibilidad de probar la diferencia de esta limited edition con una comun, la verdad que no se cuales seran las diferencias con una comun, si alguno del foro tiene idea y nos puede informar un poco estaria groso...

Saludos.. :wink:

felicitaciones por el setup y por poder girar por el pais gracias a la musica!

ahora,me surge una duda,pudiste comparar la epi custom limited edition con una custom comun? vi varias epis asi y siempre me llamaron la atencion.salute!"

Hola Alejandro,,, la verdad q no he tenido la posibilidad de probar la diferencia de esta limited edition con una comun, la verdad que no se cuales seran las diferencias con una comun, si alguno del foro tiene idea y nos puede informar un poco estaria groso...

Saludos.. :wink:

Cabeza de Oveja aca en el foro tiene una Epi Standard Limited Edition

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?t=112

y alguna vez se hablo de que era esto de limited edition

consultale capaz tenga la info! :wink: