Jump to content

Ampli para estudio de 500 a 700 dolares.

Recommended Posts

Si es para grabar, ¿no te simplifica mucho una Headrush, helix o algo de eso? Nada, amplis vas a cosneguir, sobre todo porque no requeris demasiada potencia para estudio, pero no te sabría recomendar alguno porque poca experiencia en grabación.

Que manera de no ayudarte ! jujaja, perdón!! 

• Haha 2

hace 16 minutos, Fernando augusto Quintero dijo:

Hola amigos! Estoy en búsqueda de mi primer ampli con el presupuesto indicado en el titulo. Que ampli me serviría para trabajar  género metal y rock?

Buenas. Si es tu primer amplificador y es para estudiar iría por algo de la marca Orange, con un 20rt o un 35rt pero te sobra amplificador, no tenés dramas con válvulas pues son transistorizados y tienen reverb, afinadores y el 20 que yo sepa tiene hasta auriculares por lo que podés tocar en cualquier horario.

Sirven para Rock y Heavy seguro, yo tengo uno y son geniales.

Eso o algo similar en prestaciones.

No gastaría 700 dólares en mí primer amplificador si no sé si voy a seguir tocando ni de casualidad.

Ahora, estas seguro, Laney IRT estudio. Valvular, 1w o 15w, salida de auriculares para estudiar, tiene mil prestaciones.

Una belleza, sirve para heavy y rock y te sobra presupuesto.

Peerooooo estas son cosas que me gustan a mí. 

A los sonidos de los amplificadores los tenés que imaginar cómo a colores.

¿Sabes cuánta gente compro un Fender de la hostia o un Marshall tremendo y no le gusta el sonido? Jajajajaja...

En vez de preguntar sentate a elegir TU SONIDO, y recién ahí busca algo que se acerque a ese sonido y dentro de tu presupuesto y necesidades.

Si es para "un estudio" no sé, ja.

Es una opinión.

Edited by Daniel Damián Flores
  • Like 1

venia a decir lo mismo. Si te va la disto del ampli un orange (podría ser un cabezal de esos tiny + caja.. ojo que hay una version que viene con loop y reverb CREO por unas moneditas mas). Sino un th30 derecho viejo.. Hay cabezales por 100/120k y combos por 150k. Otro que me gusta por esa guita es el marshall origin o algun hiwatt t20 o t40(para estos ultimos te recomiendo si usas la distorsion derecho de pedal, porque tiene un CLEAN ESPECTACULAR y el canal sucio es mas bien tirando a un fuzz que a algo high gain)..

Para primer amp el que esta buenisimo es el Boss Katana 50 MkII, suena bárbaro, tenés todo tipo de audios, efectos y se va a amoldar a cualquier estilo que quieras experimentar. Tiene volumen para habitación para una zapada o vivo.

Es un ampli que te puede acompañar por mucho tiempo inclusive cuando mas adelante tengas otros.  Y... te sobra un montón de plata.

Adónde vas a tocar? Vas a estudiar con auriculares o al aire? Tenés chances de rosquearlo? Tenés espacio reducido? Querés usarlo para ensayar con otros músicos o para tocar en vivo? Qué otro equipamiento tenés?

Sé que es feo que te respondan con más preguntas, pero son factores importantes para recomendarte bien.

• Like 3

hace 45 minutos, AgusAD dijo:

Adónde vas a tocar? Vas a estudiar con auriculares o al aire? Tenés chances de rosquearlo? Tenés espacio reducido? Querés usarlo para ensayar con otros músicos o para tocar en vivo? Qué otro equipamiento tenés?

Sé que es feo que te respondan con más preguntas, pero son factores importantes para recomendarte bien.

Es para estudio tanto con audífonos como al aire y es para estudio y ensayo. Tengo un PRS Mira pero necesito un ampli pronto para controlar distorsión y demás.

hace 34 minutos, Fernando augusto Quintero dijo:

Es para estudio tanto con audífonos como al aire y es para estudio y ensayo. Tengo un PRS Mira pero necesito un ampli pronto para controlar distorsión y demás.

Mirá, yo tengo un Boss Katana de 50w. Sirve para todo, si no tenés asquito de que sea digital es bárbaro. Auris, volumen de depto, volumen de vivo, cualquier sonido, lo podés usar derecho a la PC para grabar.

La de una buena pedalera y una FRFR también puede andar.

Yo tampoco gastaría y el gusto es algo muy personal. Probaría con simuladores de amps y cabinets con plugins primero, se acercan bastante a la realidad y te darían una idea de que tipo de amp te gusta. Yo tengo un estudio donde compongo y produzco. Por ahí tengo un amp blackstar de 10W que no uso, cuando toco para practicar ni siquiera me enchufo. Todo mi estudio es digital.

Sino, como dijeron, un FRFR con unos pedales simuladores que te va a ayudar a trabajar con bajo volumen con el sonido deseado.