Jump to content

Venden una viola trucha

Fratach

Recommended Posts

Estimadxs, venden una "Gibson" flying v en MercadoLibre (#1115661236)... Es muy trucha... Más allá del precio, y de que la ofrezca como un producto original, veo que hay gente ofreciéndole de todo, y temo que resulten timados... Ya hice la denuncia, y le informé eso al vendedor en las preguntas, pero -lógicamente- las borra... 

Qué más se puede hacer?

• Like 1

hace 10 minutos, Mecs dijo:

No sé nada de V , como lo notaron? Los inlays no se ven muy católicos...pero el resto?

El pickguard tiene una forma malisima, la cenefa del cuerpo da arcadas, es mas no recuerdo que venga así, los tornillos del puente para regular altura no son de gibson, los puentes de gibson son como pernitos, y la foto del diapason que del lado de las agudas sobra medio fret me dio miedo y tuve que cerrar todo para no seguir mirando!!!!!

• Like 2

hace 13 minutos, Martín Torres Moreno dijo:

Ya no aparece

Pone el número que dejó @Fratach arriba con el # en el buscador de ML y te sale, la acabo de ver, me metí a chusmearla y yo que no la tengo ni siquiera muy vista la flying V vi el pickguard (sobre todo las partes cercanas al mango) y es hecho en casa como minimo...

• Like 2

Sigue en vigencia la publicación, yo la acabo de volver a denunciar, pero ya la foto con ese pickguard irregular y mal acabado... por dios no hace falta ser un erudito para saber que una Gibson no tendría esas terminaciones espantosas, es más, ni siquiera una epiphone es tan horrenda...

• Like 1

Lo supe al toque pues tengo dos originales, y las estudio mucho (en todas sus épocas)… por la forma del cuerpo puede ser Texas, Field, o alguna marca de ese nivel de calidad… 

en fin… gracias por compartir la indignación… espero que nadie caiga en esa estafa… Habría que hacer una denuncia por estafa en tentativa (más allá de la discusión acerca de si hay principio de ejecución-soy abogado y profesor de Derecho penal-), para que escarmienten este tipo de personas 

• Like 1