Jump to content

Autenticidad fender avri 52

@wicked sick

Recommended Posts

Bueno creo este tema porque estoy por comprar una telecaster avri 52 , y no se como comprobar que es posta y no una telecaster baja mexicana que es prácticamente identica , a continuación les dejo unas fotos a ver si me pueden dar una mano ( las cuales no son de muy buena calidad porque el sitio donde esta publicada es una garompa )

3C533502-E887-4A2F-91E9-1A406C2B222E.jpeg

A4CD7F20-91CC-43D3-9739-55F2736B87AE.jpeg

D43C5640-13B1-467B-B435-829FE90A6938.jpeg

D116BC5E-846C-465B-992B-D0814F9243A8.jpeg

hace 9 horas, @wicked sick dijo:

Bueno creo este tema porque estoy por comprar una telecaster avri 52 , y no se como comprobar que es posta y no una telecaster baja mexicana que es prácticamente identica , a continuación les dejo unas fotos a ver si me pueden dar una mano ( las cuales no son de muy buena calidad porque el sitio donde esta publicada es una garompa )

Sí prestas atención, las baja 50' tienen los bordes más rectos (menos trabajados) se la ve más tablón en gral que una AVRI 

Eso se ve a simple vista una contra otra, yo tuve ambas y pude compararlas, el contorno de las AVRI es más suave y se lo nota más trabajado, las fotos que subiste, son de una AVRI 52' 

Tu duda es si un profesional puede copiar el cuerpo tal cual el original?? Si, puede!! Pero cuando alguien intenta sacar provecho y ganancia, no invierte en hacerlo, porque se queda sin ganancias 🤷

Acá se nota muy bien el trabajo del contorno (que la baja no trae) 

Screenshot_2021-12-14-08-43-42-963~2.jpg

Edited by J.L.R.

hace 17 minutos, J.L.R. dijo:

Sí prestas atención, las baja 50' tienen los bordes más rectos (menos trabajados) se la ve más tablón en gral que una AVRI 

Eso se ve a simple vista una contra otra, yo tuve ambas y pude compararlas, el contorno de las AVRI es más suave y se lo nota más trabajado, las fotos que subiste, son de una AVRI 52' 

Tu duda es si un profesional puede copiar el cuerpo tal cual el original?? Si, puede!! Pero cuando alguien intenta sacar provecho y ganancia, no invierte en hacerlo, porque se queda sin ganancias 🤷

Acá se nota muy bien el trabajo del contorno (que la baja no trae) 

Screenshot_2021-12-14-08-43-42-963~2.jpg

Claro mi miedo era que sea el cuerpo de una baja , solo de desconfiado por tantas truchadas que vi con las fender 

hace 2 horas, Gibsoniano dijo:

Es totalmente auténtica.... esas fotos asi en esa calidad me hacen acordar cuando estaba en UK... los avisos del viejo y querido gumtree. Si habré encontrado buenos deals en esa página. 

Claro otra cosa que me dio a sospechar son los buenos precios que hay en esta pag comparada con ebay jajaja

• Moderador

Pero que cosa mas linda esa 52!!!

Un consejo a todos los que compran violas y tienen dudas. @wicked sick

No tengan miedo en pedir que se las desarmen.

Estan por gastar dos mil dolares, entonces no se pierde nada en pedir que les saquen el mango. La viola no se descalibra, ni le pasa nada y rapidamente viendo los sellos se puede confirmar por el numero de pieza a que viola corresponde.

Desarmen las violas a comprar. 

Y si el vendedor se niega, es e un pelotudo que no entiende nada. Yo nunca me opondria a algo asi, porque entiendo la importancia y lo costoso que es una viola.

• Like 2

• Moderador
hace 4 minutos, @wicked sick dijo:

Revivo para hacer una consulta dado que aparecio una año 2013,la pregunta es si estas tambien siguen siendo de swamp ash , porque por lo que lei desde 2013 hasta 2017 es otro periodo 

Si, sigue siendo swamp ash.