Jump to content

Richie Sambora (Solista).

Recommended Posts

Creo es uno de mis guitarristas preferidos,siempre "opacado" pro decirlo de alguna manera por Bon jovi,Me encanta su audio de todas las epocas,sus composiciones,tiene desde temas super rockeros hasta baladas muy balas que tambien estan buenas,ni hablar lo que canta :o ... en fin.. menos charla y les dejo unos videos de sus trabajos en solitario,la verdad excelentes.

Agreguen algunos mas si encuentran,subo un par como para que escuchen.

http://www.youtube.com/watch?v=o8XBXK-KU48

http://www.youtube.com/watch?v=WB2brM4GP2M&feature=related

para mi es un genio con todas las letras, el violero que, lejos, mas me gusta. A diferencia de vos, me gusta todo lo que hizo con bon jovi (de hecho soy re fanatico de esta banda :mrgreen: ).

Hasta me compré la kramer y el boss sd-1 por el!! (posta)

Saludos

para mi es un genio con todas las letras, el violero que, lejos, mas me gusta. A diferencia de vos, me gusta todo lo que hizo con bon jovi (de hecho soy re fanatico de esta banda :mrgreen: ).

Hasta me compré la kramer y el boss sd-1 por el!! (posta)

Saludos

Facka nunca dije que no me gustara lo que hizo con Bon Jovi :o ,es mas Me encanta!!! :D 8)

"Creo es uno de mis guitarristas preferidos,siempre "opacado" pro decirlo de alguna manera por Bon jovi"

entonces no entiendo :cry: :cry:

Claro, por ahí no me exprese bien, pero lo que quise decir es que Sambora es un guitarrista/cantante/artista genial,pero como que siempre se lo vió detras de la Sombra de Bon Jovi,entendes a lo que apunto?

No le quito mérito para nada,al contrario lo tengo en mi Top Five,pero siempre se lo vió al pobre Richie como "el guitarrista de Bon Jovi",no se si me entendes ahora ?

Saludos!

ahhhhhh si si, todos ven a bon jovi como "carita linda", "calzas de leopardo", etc, etc, jaja, q se yo, la verdad que a mi me encantan sus tres disco solistas y todos los cds de bon jovi, y hasta los dos solistas de jon bon jovi.

En las viejas épocas de Bon Jovi, me re gustaba... ahora no tanto...

Los temas que colgaste, tranquilamente podrían ser de Bon Jovi...

para mi no :o , es como mas country/rock, bon jovi apunto mas al hard rock/pop.

ahhhhhh si si, todos ven a bon jovi como "carita linda", "calzas de leopardo", etc, etc, jaja, q se yo, la verdad que a mi me encantan sus tres disco solistas y todos los cds de bon jovi, y hasta los dos solistas de jon bon jovi.

En las viejas épocas de Bon Jovi, me re gustaba... ahora no tanto...

Los temas que colgaste, tranquilamente podrían ser de Bon Jovi...

para mi no :o , es como mas country/rock, bon jovi apunto mas al hard rock/pop.

Comparto ! +100000

No jodamos!!. Jon Bovi es el carilindo. Con el que las minas se enganchan (aunque el tipo tiene una voz privilegiada, es actor y con un disco solista donde Jeff Beck metió un solo de puta madre).

Richie es el músico. Canta increíble, toca muy bien y es el rockero de la banda...el que se empoma las minas grossas (encima le quitó LA mujer a Charlie Sheen!!)...nahh...este es grosso. Puede gustarte o no su música (a mí no me gusta sus discos, pero lo viejo de Bon Jovi es rock hecho y derecho), pero no se puede negar su impronta en la música :twisted: