Popular Post rugbyybirra Posted December 13, 2021 Popular Post Share Posted December 13, 2021 Recien youtube me sugirió este video. Me sorprendió la combinacion de estos dos cantantes!!! El video me parecio excelente 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 13, 2021 Administrador Share Posted December 13, 2021 Till Lindemann es DIOS Rammstein es DIOS Este video es INFERNALMENTE MARAVILLOSO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted December 13, 2021 Share Posted December 13, 2021 Genial. Tremendo el vídeo y la letra. Y el tema. Jaja todo zarpado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted December 13, 2021 Share Posted December 13, 2021 Hermoso! Gracias x compartir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted December 14, 2021 Share Posted December 14, 2021 Wow.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted December 14, 2021 Share Posted December 14, 2021 Estoy absolutamente enamorado de Zaz! En el video en vivo de Ebloui par la nuit tiene una actitud tan vulnerable que quisiera abrazarla y decirle “ya está petisa, ya está”. De Till claramente no estoy enamorado, pero lo banco a morir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted December 14, 2021 Share Posted December 14, 2021 Que miércoles acabo de ver? No conocía a esta cantante (al pirotécnico Till ya lo vimos hace tiempo por acá). El video es espectacular, la fusión entre ellos es espectacular, la letra es espectacular. Y ella tiene una voz quebrada y un aire a Emma Peel que me encanta ... Gracias amigo por compartir esto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts