Jump to content

Cual es el precio de esto?

Mollito

Recommended Posts

Hola que tal amigos, queria hacerles una pregunta: hace poco le puse unos dimarzio paf a mi guitarra, una les paul epiphone y me quedaron los que vienen con la guitarra.. y tengo que venderlos. Que precio les parece que los tendria que publicar. 300 mangos el par? 200?. No tengo las mas remota de idea del precio.

1706102201.jpg

1706102202.jpg

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Hola que tal amigos, queria hacerles una pregunta: hace poco le puse unos dimarzio paf a mi guitarra, una les paul epiphone y me quedaron los que vienen con la guitarra.. y tengo que venderlos. Que precio les parece que los tendria que publicar. 300 mangos el par? 200?. No tengo las mas remota de idea del precio.

1706102201.jpg

1706102202.jpg

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

los tengo puestos en una viola diyer. los compre a 100 pesos + envio. los que los cobran mas que eso es porque se aprovechan de la nobleza. no son la gran cosa esos mics, no vale cada uno 100 pesos pero 100 pesos el set esta bien, al menos para alguna violita diy. como mucho 150 el par que ya es caro.

los vi publicados hasta a 400 pesos el par :lol: :lol: , hay gente que se quiere salvar de los peregiles. esta bien igual que preguntas, no hay ganas de garcar y eso esta bueno, pero mas de lo que te dije no se deberia vender.

yo que vos me los guardaria por las dudas que tengas algun dia que salir del paso.

Hola...

Si podes, trata de guardarlos, cosa que si alguna vez vendes la viola los pones de vuelta y te quedas con los dimarzio... Para ponerlos en otra viola o para a esos si venderlos a un precio razonable...

No creo que valga la pena venderlos por lo que valen, mas teniendo en cuenta que si vendieras tu viola con los dimarzio colocados sacarias menos plata que por la venta por separado...

Saludos...