Jump to content

Jimi Hendrix Style

pappoland2

Recommended Posts

Gracias Federico, Santiago Tass, Damif90 y GammaRay87!! me alegro que les haya gustado :)

Aparte de ser muy buen violero, contá que usaste para sacar ese sonido...me gustó mucho!!!

el audio basicamente, es la viola enchufada a la notebook pasada por el amplitube jajaja lo unico que tiene extra es que la paso por una pedalerita zoom gfx 707 (esa de las viejas) para levantarle un poco el input level... saludos y gracias por pasarte a ver/escuchar el video!

El audio no me sonó muy Hendrix, lo que tocás si (salvo por la cantidad de armónicos que tiraste). Bien ahí 8)

me alegro que te haya gustado che! lo unico que tire 3 armonicos nomas en todo el tema... jajajaja saludos!

Muy bueno!!!

Al margen: qué raro escuchar y ver un tema al estilo de Hendrix en un N2!!!

Gracias che!!! una masa que te haya gustado!!! la viola es una N4, es un upgrade de la N2, tiene maderas un poco mas potables, un Duncan 59 en el puente en vez del washburn de fabrica que viene en la N2 y un par de detallecitos esteticos (mas que nada para comodidad). Saludos y gracias por pasarte!!!

muy lindo che, basicamente penta de cada acorde!

santa pentatonica que estas en los cielos

santificado sea tu yeite :mrgreen:

muy bueno el video loco!!

Y si... por eso es en el estilo de Hendrix!!!

Siempre me gustó la N4. Tenía entendido que los mics son Bill Lawrence en el puente y SD59 en el mango. El mic Bill Lawrence es muy raro y me encanta, tiene un sonido muy particular. Es casi lo mejor de la guitarra.

Gracias fernandoimhoff, ozo, leito, Bloody08!!!

buenisimo que te haya gustado loco!... resumiendo es eso, el tema es como agrupa las notas, que notas le agrega con el legado, el uso del pulgar, cambiar penta mayor/menor sobre el mismo acorde, y tambien el acorde pensado como arpegio agrupando las notas igual que como hace con la penta! jajajaja o sea hay de todo! un abrazo

El pulgar presionando la sexta cuerda es tipico de hendrix.... es eso lo que estás haciendo, o solo me dió la impresión??

uhmmmm eso lo hago en 2 acordes nomas! el resto del tiempo que asomo el pulgar es por que estoy acostubrado a tocar asi jajaja un abrazo!

santa pentatonica que estas en los cielos

santificado sea tu yeite :mrgreen:

muy bueno el video loco!!

Y si... por eso es en el estilo de Hendrix!!!

Siempre me gustó la N4. Tenía entendido que los mics son Bill Lawrence en el puente y SD59 en el mango. El mic Bill Lawrence es muy raro y me encanta, tiene un sonido muy particular. Es casi lo mejor de la guitarra.

Perdon! el Duncan es el del mastil! antes me confundi y te puse que estaba en el puente... el L500 no te lo nombre por que lo trae la N2 tambien! y si... son un caño esos mics!!! una lastima que no se consigan mas! Saludos

Muy bueno felicitaciones y gracias por compartir.

Saludos

Nico

Gracias a vos por pasarte, mirarlo, escucharlo y comentar! :) un abrazo!