Mora Amaro La Loba Posted December 12, 2021 Posted December 12, 2021 (edited) Hola! Ya estoy aquí con la música a cuestas!!! Vosotros estás en el verano y nosotros en el invierno pro hoy el cielo lucía, el frío era cálido y vi una mariposa en mi ventana... Preciosas imágenes pero triste trastienda. Bueno, os pediría por favor que me ayudarais con el título, tengo 2 opciones: 1- Tras la ventana (Behind the window) 2.- Espiando todo el miedo (Spying on all the fear) Podría parecer una tontería pero creo que un buen título es el anuncio que te puede invitar a leerte, verte o escucharte. Y ahora os presento la canción. Está construida sobre un ritmo que te agarra, me gustó en cuanto lo oi y sobre el ritmo construí todo lo demás. La guitarra de Marcus es el toque de buen gusto que siempre le da a mis composiciones, y la letra es un poema mío, yo estoy orgullosa de haberlo escrito, generalmente no soy fantasmona pero en este caso lo pienso así y así lo digo, creo que su lectura es preciosa. A ver qué pensáis!! Cuidaros y si os acordáis, decidme qué título le iría mejor. Gracias Tras los cristales, los árboles se mecen tranquilos como las algas bajo un mar dormido y su verde ir y venir me da sosiego y esperanza. Sus hojas grandes abanican el aire y su sonido acalla el ruido que la ciudad agobiada seguramente irradia. La habitación amplia y sencilla me resguarda protegiendo con su blanco sereno el descanso de mi cuerpo enfermo, Y el tiempo que pasa se asoma, entre las ramas espiando todo el miedo que tiene mi mirada. ©onacarom.com - Mora Amaro La Loba Edited December 12, 2021 by Mora Amaro La Loba 3 Quote
praka Posted December 12, 2021 Posted December 12, 2021 ¿Como estás? Tal vez soy yo, pero no se entiende del todo el significado de la opción 2: "Espiando todo el miedo", espiar medio que refiere a cosas tangibles no a sentimientos, y no termino de entender la frase. Así que por default iría con la opción 1, saludos 3 Quote
Pipo.57 Posted December 12, 2021 Posted December 12, 2021 Yo voy por un Espiando el miedo, y eliminaría el "todo". La opción uno no está mal, pero es más común. La producción y el tema musical, una belleza! 2 Quote
Mora Amaro La Loba Posted December 13, 2021 Author Posted December 13, 2021 hace 19 horas, praka dijo: ¿Como estás? Tal vez soy yo, pero no se entiende del todo el significado de la opción 2: "Espiando todo el miedo", espiar medio que refiere a cosas tangibles no a sentimientos, y no termino de entender la frase. Así que por default iría con la opción 1, saludos Hola @praka Te entiendo, sin embargo el lenguaje, al menos para mí, es una herramienta que hace que todo sea posible y, en este caso, así lo describo aunque, a nivel personal, pienso que espiar se puede aplicar a cosas intangibles coo las emociones, espiar (sin que se note) los gestos de alguien, su respiración, si se altera, la expresión de los ojos, reacciones, muchas cosas... Aquí recreo la imagen del tiempo espiando a trravés de las ramas el miedo de la mirada. Muchas gracias por comentar y compartir tus dudas. Cuídate! Mora 1 Quote
Marcus Nalgaber Posted December 14, 2021 Posted December 14, 2021 (edited) Yo le llamaría.... Mientras miraba por la ventana, me fui escapando poco a poco de mis miedos y de paso me acorde de que tenia un boleto premiado de lotería y que no sabia donde lo escondí... Perdón por la broma y te reitero que cada vez lo estas haciendo mucho mejor Saludos, Marcus de cuadros 👽 Edited December 14, 2021 by Marcus Nalgaber 1 Quote
Recommended Posts