Jump to content

Spying on all the fear - Espiando todo el miedo

Recommended Posts

Hola! Ya estoy aquí con la música a cuestas!!! Vosotros estás en el verano y nosotros en el invierno pro hoy el cielo lucía, el frío era cálido y vi una mariposa en mi ventana... Preciosas imágenes pero triste trastienda. 

Bueno, os pediría por favor que me ayudarais con el título, tengo 2 opciones:

1- Tras la ventana (Behind the window)

2.- Espiando todo el miedo (Spying on all the fear)

Podría parecer una tontería pero creo que un buen título es el anuncio que te puede invitar a leerte, verte o escucharte.

Y ahora os presento la canción. Está construida sobre un ritmo que te agarra, me gustó en cuanto lo oi y sobre el ritmo construí todo lo demás. La guitarra de Marcus es el toque de buen gusto que siempre le da a mis composiciones, y la letra es un poema mío, yo estoy orgullosa de haberlo escrito, generalmente no soy fantasmona pero en este caso lo pienso así y así lo digo, creo que su lectura es preciosa. A ver qué pensáis!! 

Cuidaros y si os acordáis, decidme qué título le iría mejor. Gracias

Tras los cristales,
los árboles se mecen tranquilos
como las algas bajo un mar dormido
y su verde ir y venir
me da sosiego 
y esperanza.

Sus hojas grandes
abanican el aire
y su sonido acalla el ruido
que la ciudad agobiada
seguramente irradia.

La habitación
amplia y sencilla
me resguarda
protegiendo con su blanco sereno
el descanso de mi cuerpo enfermo,

Y el tiempo que pasa
se asoma,
entre las ramas
espiando todo el miedo
que tiene mi mirada.

©onacarom.com - Mora Amaro La Loba

Edited by Mora Amaro La Loba
  • Like 3

¿Como estás? Tal vez soy yo, pero no se entiende del todo el significado de la opción 2: "Espiando todo el miedo", espiar medio que refiere a cosas tangibles no a sentimientos, y no termino de entender la frase. Así que por default iría con la opción 1, saludos

• Like 3

hace 19 horas, praka dijo:

¿Como estás? Tal vez soy yo, pero no se entiende del todo el significado de la opción 2: "Espiando todo el miedo", espiar medio que refiere a cosas tangibles no a sentimientos, y no termino de entender la frase. Así que por default iría con la opción 1, saludos

Hola @praka

Te entiendo, sin embargo el lenguaje, al menos para mí, es una herramienta que hace que todo sea posible y, en este caso, así lo describo aunque, a nivel personal, pienso que espiar se puede aplicar a cosas intangibles coo las emociones, espiar (sin que se note) los gestos de alguien, su respiración, si se altera, la expresión de los ojos, reacciones, muchas cosas... Aquí recreo la imagen del tiempo espiando a trravés de las ramas el miedo de la mirada.

Muchas gracias por comentar y compartir tus dudas. Cuídate!

Mora

• Like 1

Yo le llamaría....

Mientras miraba por la ventana, me fui escapando poco a poco de mis miedos y de paso me acorde de que tenia un boleto premiado de lotería y que no sabia donde lo escondí...

Perdón por la broma y te reitero que cada vez lo estas haciendo mucho mejor

Saludos,

Marcus de cuadros 👽

Edited by Marcus Nalgaber
  • Haha 1