Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas muchachos... Una consulta... Me están ofreciendo una Fernández... Número serie a1946.... Y no tiene la marca... De ahí empiezo a dudar si es o no... O si es una serie más económica... Alguno conoce las Fernández.... La pala es media rara... Pero común de las Fernandes... Bueno les agradezco su ayuda...

Screenshot_20211212-095452.png

Posted

Fernández (con zeta final) son guitarras baratas

La Fernandes (con ese final) son copias japonesas de las Fender stratocaster/telecaster 

Las copias fernándes de las Fender, son muy buenas guitarras!! 

Las Fernández no son buenas (las 2/3 que pude tocar) 

• Like 2
Posted

Creo que depende más que nada del precio. Yo tuve Fernández, con z, y por lo que salían eran violas dignas. Ya si te la quiere cobrar como una "con s" ahí me parece que tenés que rajar

Posted

Es una permuta... La viola q le doy anda alrededor de los 70mil... Más o menos.. también la mía es media rara... Por eso.. son dos bichos raros... La mía es una musicman marca peal... Cómo una copia china

Posted

Yo no compraría nunca una guitarra donde toquetearon el decal, porque en muchos casos no podés comprobar qué joraca habia ahí. Tenés que confiar en la palabra del otro, y no siempre es buena idea confiar a ciegas. Hay muchos garcas y mucha gente ignorante. Por ejemplo, hay un tipo vendiendo una Fernandes de las más baratas en 125mil pesos en ML... un modelo muy barato, que vale 30 lucas. O es un garca o se cree que tiene una de las Fernandes japonesas. Por eso, la mala intención y la inocencia son igual de peligrosas.

Sí te parece que tu guitarra es un clavo, esa es mucho peor sin el decal, en mi opinión.

• Like 4
Posted (edited)
hace 1 hora, Facuunn dijo:

Es una permuta... La viola q le doy anda alrededor de los 70mil... Más o menos.. también la mía es media rara... Por eso.. son dos bichos raros... La mía es una musicman marca peal... Cómo una copia china

Y si es como una copia china de los 2000 por qué vale 70 usada? 🤔

Edited by QuieroUnSnorlax
  • Like 2
Posted (edited)
hace 3 horas, Facuunn dijo:

Alguno conoce las Fernández...... Pero común de las Fernandes... Bueno les agradezco su ayuda...

Screenshot_20211212-095452.png

¿ Fernández o Fernandes ?

PD: que fotasas !! 

Edited by rottweil57
  • Haha 1
Posted

Buen punto.... Es más.. empecé a buscar Texas st deluxe en ml... Y tienen la misma pala... Pareciera ser una de esas.... Me pa... Me bajo del negocio... Muchas gracias por la data

• Like 2
Posted
hace 8 horas, juancito_rocker dijo:

Me llama muchísimo la atención el "serial" que tiene en el talón del mango. Es exactamente igual al que tenía una Texas ST Deluxe que tuve (las 90teras, con loguito dorado, hechas en India si no me equivoco)

Buen aporte @juancito_rocker y con este dato todo indica que sería una Fernantex 🤦‍♂️🤣

• Haha 1