Jump to content

AC/DC: La noche que tembló el mundo.

E.R.VAUGHAN

Recommended Posts

La imagen real de muchas escenas de toda mi vida sonando en vivo para mi.

Algo inolvidable haber podído estar en ese momento, llenandome de todo lo que generan.

Una frase que le tire a un amigo apenas salimos de un agitadisimo river "Loco, que bueno que me guste el rocanrol..."

De los mejores recitales que fui, estuve la primer noche y todavia no caigo, leyendas del rock, aca no estás viendo a alguien que es influenciado por, acá ellos eran influencia.

como explotó el rock n roll train, un tema al que no le tenía mucha confianza, me cerraron el upite, sinceramente la rockeron y dieron cátedra

Ah! esa fué mi semana 4 y 6 ACDC, 8 asado y Fear Factory (malísimo a nivel decadencia) y el 10 Vemon. Si bien Ac dc con el cantante nuevo no me gusta mucho y no es mi banda preferida, fué el mejor show que ví en mi vida. Cada tema, sobre todo los de hasta "para aquellos que están en el rock" me provocaron una emoción tremenda, lo recontradisfruté.

Saludos

Bueno: Brian Johnson :mrgreen: es que la noche del viernes 4/12 del agite que tenía no me salía el nombre y estaban tocando un tema de Bonn Scott y en el apuro me salió que el cantante nuevo lo hacía bien, mi hermano y tres o cuatro que me escucharon se me ca garon de la risa media hora!