Jump to content

Consulta por esta Gibson Les Paul Custom

Falaco

Recommended Posts

Me sumo a lo de @Germaug, también el "diamante" está horriblemente hecho si no me equivoco, sin encajar en la forma de "rombo". Pero la campanita es lo primero para ver, de ahí para adelante ajajaja

Salí de ahí maravilla! Y sirve para que todos estemos atentos, impresionante la cantidad de instrumentos truchos que hay

Edited by Andy.jarko
  • Like 2

Es increíble el descaro que tienen los que venden cosas truchas. 

El otro día encontré una Fender truchisima también en marketplace, le digo que es trucha, y la mina me contesta diciéndome que se la dieron para que la venda, que ella no sabía nada. 

Le seguí diciendo que era trucha y vender esa truchada a ese precio, con ese decal en la pala era una estafa, y me terminó puteando y bloqueando.

• Like 1

hace 4 minutos, Falaco dijo:

Bueno nada, lo comparto, charla y todo, ya que por ahí a alguno le sirve, como a mi, saber como se manejan estos tipos... 

me llamo la atención que cuando te pregunto ¡y vos como sabes? no le dijeras lo consulte con gente que sabe mucho del tema.........................................no sé raro, parece una ninguneada a los que si saben. 

• Like 5

hace 1 minuto, Dany McRoy dijo:

me llamo la atención que cuando te pregunto ¡y vos como sabes? no le dijeras lo consulte con gente que sabe mucho del tema.........................................no sé raro, parece una ninguneada a los que si 

Está bien, a cada uno le llama la atención lo que le llama la atención..jejejje a mi, por ejemplo este comentario tuyo, o de tu ego... disculpame si te sentiste niguneado.. 

• Like 2
  • Haha 1
  • Don't agree 2