Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 10, 2021 Administrador Share Posted December 10, 2021 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted December 10, 2021 Share Posted December 10, 2021 hace 6 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Quiero participar ...ya me anoté en todas partes 😁 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted December 10, 2021 Share Posted December 10, 2021 No uso Instagram, pero suerte quienes participen. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted December 10, 2021 Share Posted December 10, 2021 Qué hay que hacer @Ariel Pozzo Seredicz? 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted December 10, 2021 Share Posted December 10, 2021 hace 3 minutos, Mr. TOC dijo: Qué hay que hacer @Ariel Pozzo Seredicz? "Hay gente que solo quiere ver el mundo arder" 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted December 10, 2021 Share Posted December 10, 2021 Tengo la strat, tengo la tipo les Paul me falta la tele!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted December 10, 2021 Share Posted December 10, 2021 hace 37 minutos, Gabriel Nardin dijo: No uso Instagram, pero suerte quienes participen. Que es Instagram??? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted December 10, 2021 Share Posted December 10, 2021 hace 2 minutos, Mattdale dijo: Que es Instagram??? Es el pre metaverso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted December 11, 2021 Share Posted December 11, 2021 Espero la gane alguien que no tenga guitarra o la tenga hecha bolsa. Siempre termina ganando alguien con 4 guitarras 15 pedales 2 interface, compu y parlantes para homestudio y bueeeEEE re sin verguenza XD 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted December 11, 2021 Share Posted December 11, 2021 hace 1 hora, Mattdale dijo: Que es Instagram??? hace 1 hora, Gabriel Nardin dijo: No uso Instagram, pero suerte quienes participen. Me sumo al club de los que no usan insta (o redes) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted December 11, 2021 Share Posted December 11, 2021 hace 36 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo: Espero la gane alguien que no tenga guitarra o la tenga hecha bolsa. Siempre termina ganando alguien con 4 guitarras 15 pedales 2 interface, compu y parlantes para homestudio y bueeeEEE re sin verguenza XD Oiga que tenga todo eso no quiere decir que no siga siendo pobre... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted December 11, 2021 Share Posted December 11, 2021 hace 59 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo: Espero la gane alguien que no tenga guitarra o la tenga hecha bolsa. Siempre termina ganando alguien con 4 guitarras 15 pedales 2 interface, compu y parlantes para homestudio y bueeeEEE re sin verguenza XD POSTA 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted December 11, 2021 Share Posted December 11, 2021 Cuando van a hacer un sorteo que no necesite instagram o facebook o tweeter?! Parece excusa sólo para tener más seguidores… Algún día me podré anotar a un sorteo sin tener que avisarle a Mark. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 11, 2021 Author Administrador Share Posted December 11, 2021 hace 51 minutos, Zappa dijo: Cuando van a hacer un sorteo que no necesite instagram o facebook o tweeter?! Parece excusa sólo para tener más seguidores… Algún día me podré anotar a un sorteo sin tener que avisarle a Mark. Obvio que es para tener más seguidores…o por que motivos uno regalaría algo? Ahora, si es por regalar sin recibir nada a cambio, tengo amigos que necesitan una viola, se las regalo a ellos y no a un desconocido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted December 11, 2021 Share Posted December 11, 2021 hace 16 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Obvio que es para tener más seguidores…o por que motivos uno regalaría algo? Ahora, si es por regalar sin recibir nada a cambio, tengo amigos que necesitan una viola, se las regalo a ellos y no a un desconocido. Uno regalaría algo para festejar. Para regalar. Para hacer feliz a otro. No hace falta regalar para ganar algo. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted December 11, 2021 Share Posted December 11, 2021 (edited) Pero bueno, digo esto porque me embola que todo sorteo sea por instagram… nunca siquiera voy a tener la oportunidad de pensar en ser parte de uno de sus sorteos. Edited December 11, 2021 by Zappa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted December 11, 2021 Share Posted December 11, 2021 hace 19 minutos, Zappa dijo: Pero bueno, digo esto porque me embola que todo sorteo sea por instagram… nunca siquiera voy a tener la oportunidad de pensar en ser parte de uno de sus sorteos. No porque te hagas un Instagram significa que tengas que sí o sí volcar tu vida privada en las redes. Yo tengo uno y si publico algo son memes. Lo tengo para andar informado con las cosas de la facultad más que nada. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarteo Posted December 11, 2021 Share Posted December 11, 2021 hace 5 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Obvio que es para tener más seguidores…o por que motivos uno regalaría algo? Ahora, si es por regalar sin recibir nada a cambio, tengo amigos que necesitan una viola, se las regalo a ellos y no a un desconocido. Eres duro, pero justo! 🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 11, 2021 Author Administrador Share Posted December 11, 2021 hace 8 horas, Zappa dijo: Uno regalaría algo para festejar. Para regalar. Para hacer feliz a otro. No hace falta regalar para ganar algo. Exacto. Pero es lo que te digo...haría feliz a gente que conozco y sé que necesita una viola, o elegiría una escuelita, o algo. No regalaría al azar, corriendo el riesgo de que la viola la gane uno que ya tiene varias. Se entiende? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted December 11, 2021 Share Posted December 11, 2021 Ariel no necesita que yo lo defienda. Digo esto para que los demás pensemos un poco. Hay alguien que quiere regalar algo por el motivo que sea, por los medios que eligió libremente. ¿Nos quejamos de eso? ¿En serio? Me parece que lo que corresponde es decir "gracias". 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted December 11, 2021 Share Posted December 11, 2021 hace 8 horas, Capitán Mucílago dijo: Yo tengo uno y si publico algo son memes. 😲 Wow, no puedo creer que hagas algo así, estando tan acostumbrado al tono de tus comentarios acá 🤪 Bueno entonces hay que hacer un sorteo a través de palomas mensajeras y eso.. 😛 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted December 11, 2021 Share Posted December 11, 2021 Eh loco, deja de regalar cosas, ya me tenés podrido 🤣 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted December 11, 2021 Share Posted December 11, 2021 hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Exacto. Pero es lo que te digo...haría feliz a gente que conozco y sé que necesita una viola, o elegiría una escuelita, o algo. No regalaría al azar, corriendo el riesgo de que la viola la gane uno que ya tiene varias. Se entiende? Si claro. Por eso digo por qué me embola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genosis Posted December 11, 2021 Share Posted December 11, 2021 (edited) Uat uat uat me suscribí recién y mirá!! Edit... recién veo que redondean los números :( Edited December 11, 2021 by Genosis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts