Amadeo Posted December 10, 2021 Posted December 10, 2021 Hola gente, cómo va? Quería saber si alguno sabe de alquiler de una sala vacía como para armarme un estilo de home studio. Es decir, lo que yo necesito es un espacio para poder estudiar guitarra tranquilo, poder tener el ampli chico de práctica prendido sin que a nadie le moleste. Si saben de algo así avísenme, saludos. 1 Quote
Andy.jarko Posted December 10, 2021 Posted December 10, 2021 Hola @Amadeo, bievenido al foro. En capital, o en qué zona? sería para vivir también ahí? Quote
Moderador Mariano Pollio Posted December 10, 2021 Moderador Posted December 10, 2021 Salas Longplay Quote
misteriousways Posted December 11, 2021 Posted December 11, 2021 hace 3 horas, Amadeo dijo: Hola gente, cómo va? Quería saber si alguno sabe de alquiler de una sala vacía como para armarme un estilo de home studio. Es decir, lo que yo necesito es un espacio para poder estudiar guitarra tranquilo, poder tener el ampli chico de práctica prendido sin que a nadie le moleste. Si saben de algo así avísenme, saludos. En qué zona? Quote
Ruedas de Metal Posted December 11, 2021 Posted December 11, 2021 (edited) Me sumo a la búsqueda. Zona Oeste. Ramos Mejía, Haedo, Palomar cercano a la Autopista del Oeste. Llamémosle sala, o lugar que no molestemos a los vecinos (Hacemos Blues y Rock)para ensayar entre 1 a 2 veces por semana. Edited December 11, 2021 by Ruedas de Metal Quote
misteriousways Posted December 11, 2021 Posted December 11, 2021 hace 3 horas, Ruedas de Metal dijo: Me sumo a la búsqueda. Zona Oeste. Ramos Mejía, Haedo, Palomar cercano a la Autopista del Oeste. Llamémosle sala, o lugar que no molestemos a los vecinos (Hacemos Blues y Rock)para ensayar entre 1 a 2 veces por semana. Espacio estudio, en Haedo. Es el lugar. Quote
Recommended Posts