luchonumetal Posted December 10, 2021 Posted December 10, 2021 Hola gente, eso: quiero grabar guitarras desde la placa a la pc, tengo el amplitube 4, pero por ahi hay alguno que suene mejor y estoy desactualizado, recomiendenme algun soft con IRs , les agradezco de antemano, abrazosss Quote
Marianobros Posted December 10, 2021 Posted December 10, 2021 Nueral es excelente, Bias FX es muy versatil y de muy buena calidad tambien. 1 Quote
Dario.Ibarra Posted December 10, 2021 Posted December 10, 2021 Hola, si buscas un todo en uno, amplitube 5 puede ser. o TH-U de Overloud 1 Quote
StratoMaster Posted December 10, 2021 Posted December 10, 2021 hace 2 horas, luchonumetal dijo: Hola gente, eso: quiero grabar guitarras desde la placa a la pc, tengo el amplitube 4, pero por ahi hay alguno que suene mejor y estoy desactualizado, recomiendenme algun soft con IRs , les agradezco de antemano, abrazosss El Amplitube 5 viene con IRs (no disponibles en la versión gratuita) y ha dado un enorme salto de calidad en el audio. Fijate los demos que hay en la web de IK Multimedia.. 2 Quote
Recommended Posts