el bromas Posted December 10, 2021 Posted December 10, 2021 Si, ya se que no llego ni a palos a tocar esto 😅 pero me encantó el tono que tiene. Alguna idea? Quote
Rodrigo Gonzalez Posted December 10, 2021 Posted December 10, 2021 hace 25 minutos, Odontorocker dijo: tono marshall plexi Mepa que no, mas bien suena a algo tipo jcm800 con un DS1 encima. Quote
Odontorocker Posted December 10, 2021 Posted December 10, 2021 hace 12 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo: Mepa que no, mas bien suena a algo tipo jcm800 con un DS1 encima. suena a plexi puenteado! cargado de esos graves y medios bajos, jcm800 es mas filoso Quote
Andie Posted December 10, 2021 Posted December 10, 2021 esta tocando con las guitarras de Jason Becker, la primera es una superstrat de lo 80 marca hurricane, Marty Friedman usaba esa marca también cuando arranco antes de megadeth, según la web usaban preamp ada mp1 y amplificadores marshall en esa época Los videos muestran las guitarras que pertenecen o pertenecían a Becker por que me parece que se pusieron a la venta. Quote
Odontorocker Posted December 10, 2021 Posted December 10, 2021 es un crack vino de jag panzer donde usaba plexi, se paso en megadeth a jvm con el mismo sonido y tambien tuvo epocas de engl poweball Quote
el bromas Posted December 10, 2021 Author Posted December 10, 2021 hace 14 minutos, Odontorocker dijo: suena a plexi puenteado! cargado de esos graves y medios bajos me encanta, suena gigantesco, pero me suena a que debe estar súper alto el volumen no? Tiene reverb y algo más tendrá? 1 Quote
Odontorocker Posted December 10, 2021 Posted December 10, 2021 hace 8 minutos, Mattdale dijo: Seguro es un IR jajajaja puede que sea digital, si , pero con el tono copiado de ese amplificador, es lo que pregunto @el bromas, para tratar de conseguir ese tono 1 Quote
byczyszyn Posted December 10, 2021 Posted December 10, 2021 Consulta, con micrófonos simple se puede acercar a este audio? Quote
Sylar Posted December 10, 2021 Posted December 10, 2021 A mi me suena a ampli tipo JCM 800 con OD arriba. Mucho gain. Dicho eso, estoy seguro que con una buena multiefecto lo podes sacar tranquilamente. hace 13 minutos, byczyszyn dijo: Consulta, con micrófonos simple se puede acercar a este audio? Te juro que leí ´se puede acercar a ese ruido´ 😂 2 Quote
Odontorocker Posted December 10, 2021 Posted December 10, 2021 hace 29 minutos, el bromas dijo: me encanta, suena gigantesco, pero me suena a que debe estar súper alto el volumen no? Tiene reverb y algo más tendrá? para que el marshall suene asi tiene que estar a alto volumen, donde se redondean los agudos molestos y aparece esos medios bajos y nasales tan característico Quote
Richards Posted December 10, 2021 Posted December 10, 2021 hace 23 minutos, byczyszyn dijo: Consulta, con micrófonos simple se puede acercar a este audio? Con simples tradicionales? Y... no. Podés igual tocarlo aunque no es igual. Si son stacked te acercás bastante. Aunque el viejo y querido Yngwie dice que un humbucker no lee igual que un simple stacked, y en esta, le doy la derecha. Pero es algo muy nerd. Quote
Odontorocker Posted December 10, 2021 Posted December 10, 2021 tenes el set seymour duncan jason becker! Quote
Dany McRoy Posted December 10, 2021 Posted December 10, 2021 hace 2 horas, Mattdale dijo: Seguro es un IR jajajaja De los buenos. 1 Quote
Mattdale Posted December 10, 2021 Posted December 10, 2021 hace 59 minutos, Dany McRoy dijo: De los buenos. Si si unos de ML sound, York Audio, etc 1 Quote
vacadeplata Posted December 10, 2021 Posted December 10, 2021 Me gusta mucho la segunda guitarra onda jardin de infantes 😁 Quote
Rodrigo Gonzalez Posted December 10, 2021 Posted December 10, 2021 hace 7 horas, Odontorocker dijo: suena a plexi puenteado! cargado de esos graves y medios bajos, jcm800 es mas filoso Ese nivel de gain al menos en los plexis que probé no sale, ni puenteando ni a los gomazos de volumen. Tampoco es que le sienta demasiado grave y low mid al audio tampoco, me suena muy a pedal de distorsión, sonido bien duro de fines de los 80. Quote
Daniel Damián Flores Posted December 10, 2021 Posted December 10, 2021 (edited) Es un tono al estilo mediados de los 80'. Es un Marshall JCM 800 con un Boss Ds1, reverb y no sé si delay. Por lo que oigo, al JCM lo hizo un tipo llamado Alberto y si no escucho mal estaba comiendo una pizza, era viernes como hoy y la coca cola estaba fría. Ah, si ahí escucho mejor, tenía una remera azul y pantalones de jeans, Jajajaja... No es vinculante, perdí audición por laburar años en un call center y debemos imaginar que tocar con la misma viola y tan genial como lo hace jajaja... Así que acá va un sospechoso, minuto 2: Edited December 10, 2021 by Daniel Damián Flores Quote
Alejandro Fourcade Posted December 11, 2021 Posted December 11, 2021 Cualquier emulador te lleva. Para sacarlo con un valvular hay que comprimir y saturar (además no tiene sentido), son los tonos que salen más fácil con el gitar rig que con un 800. 1 Quote
el bromas Posted December 11, 2021 Author Posted December 11, 2021 hace 8 horas, vacadeplata dijo: Me gusta mucho la segunda guitarra onda jardin de infantes 😁 Es la numbers de Jason 😎 Sin dudas un diseño muy original Quote
Recommended Posts