Jump to content

Recommended Posts

Posted

- Lunes de terror/Ciencia Ficción/belica
- Martes de acción/thriller/aventuras
- Miércoles de comedia/drama/la vida
- Jueves Suspenso/policial/mafia

- Viernes de película sorpresa....vale todo!!!

Bueno aca vamos. Se las vengo haciendo bastante facil, no estoy saliendo con nada alocado, pero ya vendra. En este caso, no es nada imposible pero puede que cueste un poquito mas.

Una joven periodista en la busqueda de su primer empleo llega a un medio donde conoce otro mundo completamente distinto al que conocia y al cual tiene que acostumbrarse, sobre todo a la persona que es su superior.

Es una pelicula visualmente muy atractiva, sin necesitar un gran despliegue de efectos ni nada de esas cosas. Sino por el retrato que hace de un submundo particular y de la ciudad. Ese submundo no deja de ser reflejado de manera cruel a pesar de que a los ojos de los demas, es otra cosa.

Siendo una pelicula liviana, la trama logra cautivarte por el maravilloso desarrollo de los personajes, principalmente por la antagonista a nuestro personaje principal. Un ser odioso, asqueroso, con cero empatia, pero hecho de una manera tan brillante que se vuelve el alma de la pelicula. Y sin este personaje, la pelicula hubiera pasado sin pena ni gloria. 

Puede que muchos no lo hayan visto por algun prejuicio, pero les puedo asegurar que es una gran pelicula.

Alguna idea de que es??

• Like 8
Posted

Excelentísima interpretación de la MS... hace un personaje odioso, autoritario y despótico... sin siquiera elevar el tono de voz...

Una comedia si se quiere liviana, que da pie a que los actores se luzcan con sus personajes...

Entretenidísima... cuando la ví me sorprendió... esperaba encontrar una comedia muy banal, en el estilo sex & de city, y la verdad superó las expectativas con holgura!

Posted
hace 15 minutos, CFC dijo:

La grieta del día 

Claro que no!, si hasta podríamos salir los cuatro juntos (cuando pueda convencer a la Emi.. bueh o al menos llegarle a hablar)

• Haha 1
Posted

Al fin adivino una!!!! LA de la moda!!!!! La que la loca se vbestía mal y a lso 16 minutos sabes todo lo que va a pasar en la peli, que efectivamente pasa, pero la miras igual!!!!

• Haha 4
Posted
hace 7 minutos, Doyrauch dijo:

Al fin adivino una!!!! LA de la moda!!!!! La que la loca se vbestía mal y a lso 16 minutos sabes todo lo que va a pasar en la peli, que efectivamente pasa, pero la miras igual!!!!

Lo que importa no es lo que sucede (lo cual sabemos en casi cada película), sino cómo sucede! 

Posted
hace 15 minutos, Gianluca Paul Les Paul dijo:

Lo que importa no es lo que sucede (lo cual sabemos en casi cada película), sino cómo sucede! 

Igual que en la música!

• Like 1
Posted
hace 20 minutos, Gianluca Paul Les Paul dijo:

Esta es una gran verdad y donde muchas peliculas fallan.

Ojo, cada tanto sale alguna pelicula que simplemente nos descoloca por completo y a la vez nos regala un gran viaje, como la pelicula que repasamos ayer. Pero en el 99% de los casos, ya sabemos como va a terminar.

• Like 1
Posted

Quiero confesar que nunca adivino las película sorpresa. La semana pasada ni se me cuzó por la cabeza que era Nueve Reinas y ahora pensé en un momento que podía ser Spiderman (por JJ Jameson). Dicho esto, si, la peli es buenísima y las actuaciones de Streep y Hataway son excelentes. Cuando la encuentro comenzada o no, la veo hasta el final.

La escena donde MS pide su avión en medio de un huracán siempre me saca una sonrisa.

En cuanto a la disputa, vengo a cerrar la grieta. Las dos a la final!

• Like 2
  • Haha 2
Posted
hace 8 minutos, El_Negro dijo:

Hola, aca un prejuicioso!

Asumo el compromiso de verla antes de terminar el año.

La pelicula apunta claramente a un determinado tipo de consumidor, pero.....el personaje principal (que no es el principal) esta tan bien construido, que no podes dejar de ver la pelicula.

No es la mejor pelicula del mundo ni mucho menos, pero esta buena. Y te puedo asegurar que cuando terminas de verla es una pelicula que dudo que la olvides, como puede pasar con otras peliculas livianas.

• Like 2
Posted

Solo vengo a decir que es son buenos estos post.

Falta un sábado a la carta, con películas propuestas por la masa. ( Es más trabajo claro, no es obligación, solo una idea )

La peli está ni idea.

Posted
hace 38 minutos, ElWray dijo:

LA MEJOR PELÍCULA DE LA FUCKIN HISTORIA

Bueno, ponele... yo que se..... si vos decis.... claro.... viéndolo desde "una" perspectiva podría llegar a decirse que no necesariamente podemos obviar la posibilidad de que al menos algunos sujetos no puedan llegar a contemplar otras nociones que permitan, o no, desarrollar un acontecimiento mental donde quizas los hechos enumerados se clasifiquen como vos lo estarías diciendo. Mi opinión, subjetiva, claro.

• Haha 6
Posted
hace 37 minutos, Deidolon dijo:

La pelicula apunta claramente a un determinado tipo de consumidor, pero.....el personaje principal (que no es el principal) esta tan bien construido, que no podes dejar de ver la pelicula.

No es la mejor pelicula del mundo ni mucho menos, pero esta buena. Y te puedo asegurar que cuando terminas de verla es una pelicula que dudo que la olvides, como puede pasar con otras peliculas livianas.

Aparte de liviana es ágil, sin ser consumidor de ese tipo de pelis tampoco... si la trama te llega a aburrir mirás a Anne H. y listo, bueno o a esa tal Meryl Streep. A mi se me hace que es una peli "linda", sin vueltas.

• Like 1
Posted (edited)
hace 14 minutos, Doyrauch dijo:

Bueno, ponele... yo que se..... si vos decis.... claro.... viéndolo desde "una" perspectiva podría llegar a decirse que no necesariamente podemos obviar la posibilidad de que al menos algunos sujetos no puedan llegar a contemplar otras nociones que permitan, o no, desarrollar un acontecimiento mental donde quizas los hechos enumerados se clasifiquen como vos lo estarías diciendo. Mi opinión, subjetiva, claro.

"No me acuerdo si fué antes o después, no, fue después. Lo que no recuerdo es después de qué..."

Perdón el offtopic.

Edited by Razzan
  • Haha 1
Posted
hace 46 minutos, Doyrauch dijo:

35in6f.jpg

• Haha 2
  • Create New...