Julian5150 Posted December 10, 2021 Posted December 10, 2021 Buenass, gente..como andan.. Una vez más, acudo a su conocimiento..Tengo reaper descargado, cuestión que enchufe todo como corresponde y a la hora de seleccionar para que tome a la placa el sonido,no me aparece behringer umc22 Quote
Moderador Rolo Posted December 10, 2021 Moderador Posted December 10, 2021 Instalaste el driver de la placa? Quote
oconnor19 Posted December 10, 2021 Posted December 10, 2021 Por lo que tengo entendido esas placas no tienen un driver propio, sino que funcionan bajo el asio4all. Así que seleccionando esa opción ya debería funcionar. Saludos! Quote
Bassergio Posted December 10, 2021 Posted December 10, 2021 (edited) Habría que ver si la placa funciona con drivers Asio, fíjate seleccionando otro driver. Otra sería ver si es correcta la configuración de Asio. Asegúrate de tener el driver correcto para que Windows reconozca esa placa. Edited December 10, 2021 by Bassergio Quote
Julian5150 Posted December 10, 2021 Author Posted December 10, 2021 Hola a todos! Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de responder, en cuanto a drivers, entre a la página oficial de behringer y descargue el driver,versión español, tengo que ir a ASIO configuration y configurar no? Los auriculares cuando lo conecte a la placa, tampoco me figuro, sera xq no lo conecte a la entrada que viene por defecto en la compu? Quote
Gulllermo Posted December 10, 2021 Posted December 10, 2021 @Julian5150 el cable Usb funciona correctamente? si se alimenta por ese puerto que encienda no significa que también funcionen los datos. Quote
Julian5150 Posted December 11, 2021 Author Posted December 11, 2021 Chicos, ahí apreté en Asio configuration, y se escucha! Estoy mediante unos auris, ahora solo tendría que buscar algún plugin(que simule un plexi) y configurar Quote
Recommended Posts