Jump to content

Que ampli es mejor para una viola acustica

PABLO LABRE

Recommended Posts

Hola gente, tengo una viola acustica yamaha grosa, y necesito un ampli para vivo, que me recomiendan?

en las casas donde fui me querian vender amplis de bajo ya que aca en cordoba no hay amplis de acustica, son mejores los de teclas que los de bajo¡? cual es la diferencia?

gracias

salute

Guest Daniel A. Rodriguez

Pablo: lo de "mejor ampli para" està a medias respondido en un post de ayer, buscalo con el buscador, igual es muy relativo,digo depende de muchos factores como dinero disponible, y amplis disponibles aquì en Argentina, ademàs de tus gustos musicales y tìmbricos. Claro que hay excelentes opciones de amplis de boutique y amplis de muy alta calidad; yo en particular me tiro por una cuestiòn de precios/calidad por los amplis a transistores, que pelan un sonido muy cristalino. Generalmente estos amplis ademàs vienen con un altavoz y bocinas de agudos a diferencia de los de elèctrica. Se que no estoy dandote nuevas ideas al respecto. Pero yo no irìa por uno de bajo ni de voces, pudiendo encontrar uno especìfico. Saludos . Por màs que relea el post me da la impresiòn que no dije nada :mrgreen: