Jump to content

Opiniones LTD H-101 FM asb

victor111

Recommended Posts

Hola gente del foro! Me ofrecen esta guitarra y no encuentro mucha información en internet, algo hay pero no la considero suficiente... No sabría ubicarla en el rango de precios ni en la gama de la marca, la vi entre 350 y 550 dólares afuera nueva, tiene pinta "tipo prs" pero tengo entendido q es más bien pistera... Vi que recomendaban el cambio de mics y que era otra viola, así como también uno que decía que era gama media baja... Cualquier info que tengan será bienvenida! 

267366901_1458042163ESPLTDLH101MASB_front.jpeg.b3cff6ad37bcda2ccb29e238b146f983.jpeg 

hace 1 hora, Dany McRoy dijo:

Victor el rango de precio ya te tira una idea más que aproximada del target de la guitarra. 

Competidoras son las Schecter que también son una muy buena opción. 

Si tu preocupación no pasa por el valor de reventa, de las dos me gusta la Schecter.  Pistera Metalera. 

Gracias dany!, la cosa es que me la ofrecieron en permuta por una bateria de similar valor (usada 300 dolares), el valor expreso de reventa no seria tanto el drama ya que estaria manejandome por lo que entiendo sobre el minimo, pero igual quiero saber si la pizza es rica o la tengo que mandar al freezer para cuando cae la suegra jajaja... hablando en serio, si la guitarra es una buena base para meter un cambio de mics en un futuro y quedarsela un buen tiempo, eso es lo que "me interesa"

• Like 1