Jump to content

NGD Mi nueva guitarra - Mande a fabricar una repro LP 59 Slash

Shenier

Recommended Posts

Esta hermosa loco, hacete un video de como suena cuando puedas...y que tal de peso?

Muy buen laburo ese Luthier, tiene muy lindas terminaciones la pancita de la tapa y la union del mango con la pala...y las betas del maple son alucinantes!!

Felicidades, espero la disfrutes mucho 🙌

• Like 3

uhh pero que preciosura!!!! felicitaciones!!!

ahora, hay algo que no entiendo.. puede sonar una guitarra con la electronica asi?

image.png.462607f10ef05acb2ec5d964f748e1cf.png

esta taaaaaaaaaaaannn  prolija que para mi (para mi..) le falta algun tipo de conexion...🙄🤔😂🤣🤣

(me parece que se me noto mucho la envidia.. jajajajaj)

impresionante !!!! de nuevo felicitaiones

• Like 1

@El Capitan Beto @Andy56 el sunburst no es "raro". Las Les Paul '59 tenían sunburst que variaban un poco dependiendo la mano del pintor del momento (algunos más marcados, otros menos), pero a la vez las 59 que hay hoy dando vuelta tienen sunbursts añejados dependiendo el grado de exposición que tuvieron al sol, por eso no hay 2 59 iguales.

Hay una historia de una que se llama "red eye" que fue o es del violero de lynyrd skynyrd que es una que estuvo en una vidriera en un local con la etiqueta de precio agarrada a la llave selectora de mics. Con el tiempo ese rojo se fue diluyendo y quedó el rojo original abajo de esa etiqueta.

• Like 5

Muchas gracias muchachos, aca posteo la famoso foto en el sol obligatoria jajaja y tambien en la que me base esteticamente

Es una 92 pre-historic (antes que se funde el custom shop de gibson en el 93) que slash uso como guitarra principal en la gira 93, en snakepit 1 y 2

Con respecto a la mia faltan algunos detalles que no llegamos a pulir como perillas gold,los marcos y el selector añejarlos un poco por lo blanco que son, tambien hay que bajar un poco el brillo de las clavijas que estan nuevas nuevas mientras que el resto del hard no

Ahora quiero comprar una correa hippie de hipstrap y sobre el burst esta la famosa Red Eye como dijeron y hay un finish custom que hace Murphy en las R0 que es muy parecido

@mediovago la electronica es el 50s wiring, nunca lo habia probado porque siempre hice una version mas moderna del 50s pero es genial y si, esta andando bien jajajaja

Sobre el video filme uno solo y es mi amigo probandola, lo subi ayer creo, voy a hacer uno mejor con mi ampli, de hecho ya tengo agendado dos videos en estudio para mis Antares y voy a llevar esta guitarra

IMG_1635.JPG

2.jpg

376246_389384634460178_61898771_n.jpg

RK1010_SLASH_6.JPG

• Like 7

• Shenier changed the title to NGD Mi nueva guitarra - Mande a fabricar una repro LP 59 Slash