Jump to content

Humbucker ds más versatil?

Juanchø

Recommended Posts

Hola gente. Bueno, básicamente es lo que dice en el título jaja.

Ando queriendo ponerle un humbucker a mi strato y me gustaría saber cual es el ds más versátil. Lo que quiero es un mic que soporte bien la distorsión, pero que a la vez tenga unos buenos cleans (Claro que sin llegar a los de unos singles).

De antemano, mil gracias por sus respuestas. Los leo 😁

Para strato generalmente se recomiendan humbuckers de salida moderada (8.5k mas o menos)  para que no soprepase mucho a los singles , y que mantenga buenos  cleans

Las opciones:

DiMarzio PAF, PAF Pro, 36th Anniversary

Seymour Duncan Alnico II Pro, JB

• Like 1

hace 10 horas, Framus dijo:

Para strato generalmente se recomiendan humbuckers de salida moderada (8.5k mas o menos)  para que no soprepase mucho a los singles , y que mantenga buenos  cleans

Las opciones:

DiMarzio PAF, PAF Pro, 36th Anniversary

Seymour Duncan Alnico II Pro, JB

El JB es el High Gain de Seymour Duncan por excelencia. Tiene 16.6k de salida, no es un PAF. 

hace 15 horas, Juanchø dijo:

Hola gente. Bueno, básicamente es lo que dice en el título jaja.

Ando queriendo ponerle un humbucker a mi strato y me gustaría saber cual es el ds más versátil. Lo que quiero es un mic que soporte bien la distorsión, pero que a la vez tenga unos buenos cleans (Claro que sin llegar a los de unos singles).

De antemano, mil gracias por sus respuestas. Los leo 😁

a mi de DS el que me gusta más es el PAF II. El otro que podría andar con los mics de strat es el AH1.

• Like 2

hace 6 minutos, Juanchø dijo:

Alguno que tenga o hay escuchado el PAF II de DS ¿Qué tal son? ¿Se banca bien una disto metalera o bien heavy?

yo los usé, subí un video a youtube usándolos se llama Demo Marino Beirut '61.

Si vas a mandarle una disto bien metalera, te recomiendo que uses los DS Tóxico (si es audio moderno) o los Heavy Custom (audio metal clásico, son los que usa el Tano Marciello) 

Si tiene que ser Ds, es el ah1. Es paf clásico. Cercano a 8k. Incluso en su momento la página de Ds tenía comparativas de sus micrófonos con los más comunes de Duncan y Dimarzio, y lo ofrecian como un símil 59 de Duncan. Yo tengo uno neck, y va para ese lado. Obviamente no tienen la calidad de un 59

hace 15 minutos, Lucho Marino dijo:

yo los usé, subí un video a youtube usándolos se llama Demo Marino Beirut '61.

Si vas a mandarle una disto bien metalera, te recomiendo que uses los DS Tóxico (si es audio moderno) o los Heavy Custom (audio metal clásico, son los que usa el Tano Marciello) 

Ahí le di un ojo al video, me sirvió para darme una idea del sonido que tiene. Muchas gracias.

• Like 1

hace 4 minutos, chelito1976 dijo:

Si tiene que ser Ds, es el ah1. Es paf clásico. Cercano a 8k. Incluso en su momento la página de Ds tenía comparativas de sus micrófonos con los más comunes de Duncan y Dimarzio, y lo ofrecian como un símil 59 de Duncan. Yo tengo uno neck, y va para ese lado. Obviamente no tienen la calidad de un 59

No tiene que ser necesariamente un ds. Yo pregunté por esa marca porque son lo mejor precio calidad que conozco. Si tenés algún otro para recomendar que ronde por ese precio, estaría excelente!