Jump to content

Esta Fender es trucha?

Juani Berlik

Recommended Posts

Buenas, a raiz del topic de a donde van a parar los instrumentos robados, empece a mirar en marketplace guitarras, a ver si aparecian cosas tan evidentes como mencionaban en el post ese.

Encontre esta aparente "Fender Stratocaster USA", a 80 mil pesos.

Mire por donde la mire, me hace ruido, desde el precio en adelante.

Como no soy un erudito en la marca, ni nunca vi tantas fender como para darme cuenta al toque si es trucha o no, les dejo las fotos y les pregunto a ustedes.

Me fije en el buscador de seriales y puede ser una Fender USA del 99-00 o Fender Japon del 93-94, pero busque fotos de ambos modelos y no se parecen en nada a la guitarra de las fotos que puse.

Lo unico que se es que antes de tocar esa viola te tenes que dar la antitetanica por lo menos, miren ese diapason, por dios.

Saludos

WhatsApp Image 2021-12-09 at 17.42.44(2).jpeg

WhatsApp Image 2021-12-09 at 17.42.44(1).jpeg

WhatsApp Image 2021-12-09 at 17.42.44.jpeg

La publicación es posta o joda?

Estaría buenísimo si nos juntamos todos y lo trolleamos como nunca en la vida, mensajes de que se la queremos comprar al precio que pida, onda bombardearlo a mensajes.

Edited by Mecs
  • Like 1

hace 1 hora, Mecs dijo:

La publicación es posta o joda?

Estaría buenísimo si nos juntamos todos y lo trolleamos como nunca en la vida, mensajes de que se la queremos comprar al precio que pida, onda bombardearlo a mensajes.

La vende muy en serio. Pone "solo venta, necesito el dinero, sin vueltas" 

Actualizo info: me respondió sacando los pies del plato, diciendo que se la dieron para vender y que le dijeron que ponga ese precio, que no quiere estafar a nadie.

Que al que le parezca una buena guitarra que la compre y el que no, que no la compre. Que no obliga a nadie a comprarla.

Le dije que es falsa otra vez y que no debería publicar esa "cosa" como Fender y debería avisarle "al que se la dio" que es falsa esa guitarra. 

Me puteo y me bloqueó.

• Haha 2

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...