Axel Franco Posted December 9, 2021 Posted December 9, 2021 (edited) Buenas! como están? estoy en una pequeña crisis de gas, y bueno. Me compré un clon del Be-od de Iannucci, un high gain, y bueno, me encanta pero quiero tener algo con mucho más medios, quiero algo que corte bien en banda, y aparentemente el Ithaca 26 de Cluster tiene esa característica, los que lo tienen, qué dicen? no hace falta recalcar que me gustaría algo con buen cuerpo y buenos graves. Por ahí si conocen otro high gain de éstas características tirenme la data por favor! Edited December 9, 2021 by Axel Franco Quote
Sylar Posted December 9, 2021 Posted December 9, 2021 hace 13 minutos, Axel Franco dijo: Buenas! como están? estoy en una pequeña crisis de gas, y bueno. Me compré un clon del Be-od de Iannucci, un high gain, y bueno, me encanta pero quiero tener algo con mucho más medios, quiero algo que corte bien en banda, y aparentemente el Ithaca 26 de Cluster tiene esa característica, los que lo tienen, qué dicen? no hace falta recalcar que me gustaría algo con buen cuerpo y buenos graves. Por ahí si conocen otro high gain de éstas características tirenme la data por favor! Perdon por el off pero como se llama ese clon? Me interesa. Comparado con el original como lo notas? Quote
Axel Franco Posted December 9, 2021 Author Posted December 9, 2021 hace 12 minutos, Sylar dijo: Perdon por el off pero como se llama ese clon? Me interesa. Comparado con el original como lo notas? la verdad ni idea, nunca probé el Be-od, pero a mi parecer está bueno Quote
Matias Danglada Posted December 9, 2021 Posted December 9, 2021 Joyo uzi, cualquiera de los pres joyo, algún clon del Revv g3 Quote
AgusAD Posted December 9, 2021 Posted December 9, 2021 (edited) Te recomiendo un par, a ciegas: -Digitech SC-2 (no sé si llegás con el gain) -Jekyll and Hyde (cualquier versión) -RAT -Crunch Box (en esto se basa el Ithaca) Cómo estàs perilleando el BE-OD? Deberías poder resaltar con ese. Guarda que si te pasás de graves, la oreja "lee" que hay menos medios y te escondés en la mezcla. Edited December 9, 2021 by AgusAD Quote
Sevenseas Posted December 9, 2021 Posted December 9, 2021 Hoy está tan enrarecido el mercado de usados que no te puedo preguntar el rango de precios en que estás buscando, probablemente encuentres por debajo o por encima del valor de venta un buen pedal, pero dentro de lo que te puede resultar: Jeckyll & Hyde, como bien dijo @AgusAD, es un excelente pedal BB Preamp Plus, el doble Crunch Box Bogner Burnley Otra opción es combinar dos pedales, a mi me resulta, por ejemplo, Mooer Solo con Mooer Green Mile, Mooer Black Secret con Mooer Solo, habría que ver como responden con tu viola. Ahora, fuera del que uses o el que te guste, cuando vos querés obtener lo mejor del pedal, intentá que s característica pueda prevalecer en la cadena. Con eso me refiero a darle algo de ganancia pero sobre todo un nivel de salida de la mitad para arriba, para que el efecto realmente entregue la característica del mismo. A veces, al utilizar más de uno, cometemos el error de silenciar prácticamente uno y no obtener el resultado que pretendíamos lograr al colocarlo. 1 Quote
Monchololoco Posted December 9, 2021 Posted December 9, 2021 Yo tuve un crunch box no me acuerdo la versión pero no tenia buenos graves, era glam metal al toque, buenos medios altos, cortaba bien. Escuchando en YouTube pedales como el bb preamp plus o el jhs at+ tienen mucho mas graves. Quote
Gonzalute71 Posted December 9, 2021 Posted December 9, 2021 Económicos mooer Solo O suhr Riot OCD fulltone yo lo combino con el Mooer solo y en formato banda corta bien me funciona. Quote
Matias Arrignon Posted December 9, 2021 Posted December 9, 2021 hace 27 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo: Rat La Rata No falla, Es un pedalazo clasico a esta altura... Ojo con pasarte de Gain que Fuzzea un toque (Lindo), si te falta gain boostealo. Quote
Recommended Posts