Jump to content

AmpliTube para iPhone

Recommended Posts

• 2 weeks later...
Sí, es posible. El tema es que si sale dos mangos se compra y ya.

Willy cuesta u$s 39.-, no me molestaría pagarlos pero hay que conseguir alguien que lo traiga porque el shipping debe duplicar el costo.

Hace la que hacemos muchos cuando usamos el programa en la pc, probá conectando directo con un adaptador plug mini plug para ver si levanta! si tenés latencia habría que ver si se puede instalar algún driver asio.

Saludos!

PD: mucho blues, mucho vintage y estas con un Iphone con el amplitube... :lol:

Hace la que hacemos muchos cuando usamos el programa en la pc, probá conectando directo con un adaptador plug mini plug para ver si levanta! si tenés latencia habría que ver si se puede instalar algún driver asio.

Saludos!

PD: mucho blues, mucho vintage y estas con un Iphone con el amplitube... :lol:

jajajajjajajajajaja

che, igual se imaginan conectando en un escenario a un iphone?

Guest Daniel A. Rodriguez

Se me cayo un idolo!!!!

Usa iPod!!!!!! JFQ usa iPod!!!!!!! :mrgreen:

Edito: Usa iPhone JFQ usa iPhone!!!!!!!. ni sabìa como se escribe!!!!

• 4 weeks later...

No necesitás el telefonito, con un iPod Touch estas ok. La ventaja es que por ejemplo tenés que acompañar a un cantante y llevás pistas, tenés todo junto, pista y ampli en un aparato chiquito. Si te comprás el teléfono te tenés que acordar en ponerlo en "modo avión" así no recibís llamados, porque me ha pasado de estar tocando con una pista y que me entre un llamado...

De ahi viene el dicho que recorre los locales donde ha pasado tocando Javi: "Es un avión tocando !!!"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(broma)

No necesitás el telefonito, con un iPod Touch estas ok. La ventaja es que por ejemplo tenés que acompañar a un cantante y llevás pistas, tenés todo junto, pista y ampli en un aparato chiquito. Si te comprás el teléfono te tenés que acordar en ponerlo en "modo avión" así no recibís llamados, porque me ha pasado de estar tocando con una pista y que me entre un llamado...

• 4 weeks later...

El sábado me prestaron el iRig y lo estuve usando. Anda bastante bien. Usé la versión gratuita que trae un "Marshall" (o sea: un amp que crunchea), una distorsión, un noise gate y un delay. Está bueno para entretenerse, tocar en un viaje, entrar en calor antes de un show :mrgreen: , no sé. No lo probé por un PA, pero mepa que no da para tanto. Bah, en cierto contexto podría andar pero no para tocar con una banda de blues. Suena más sintético que las emulaciones de Line6.