hugoadrian Posted December 8, 2021 Posted December 8, 2021 Gente, cómo les va? Me están ofreciendo esta Strato, pero no me queda claro si es americana o mexicana, me dan una mano por favor? Quote
cutipaste Posted December 8, 2021 Posted December 8, 2021 Podrías conseguir una foto del headstock? Quote
Andy.jarko Posted December 8, 2021 Posted December 8, 2021 (edited) El puente es mexicano si no me equivoco. Tenés foto de la pala de más de cerca (del lado de adelante, donde está el logo)? El que te la ofrece que te dijo? Edited December 8, 2021 by Andy.jarko Quote
Shunt Posted December 8, 2021 Posted December 8, 2021 Puente de 6 tornillos, 21 trastes, sin inscripción en el chapón trasero y parece no tener estuche rígido. Todo indica que es una Mex. Pero también puede ser una "American Traditional", más aún siendo del '91. Una foto de la pala de frente, que se vea el logo y ahí se vé. 1 Quote
Gulllermo Posted December 8, 2021 Posted December 8, 2021 Parece ser de la serie que Ariel les escribió un artículo El bloque del trémolo lo han cambiado, la tapa plástica trasera está rara. 1 Quote
rubem Posted December 8, 2021 Posted December 8, 2021 hace 33 minutos, Shunt dijo: Puente de 6 tornillos, 21 trastes, sin inscripción en el chapón trasero y parece no tener estuche rígido. Todo indica que es una Mex. Pero también puede ser una "American Traditional", más aún siendo del '91. Una foto de la pala de frente, que se vea el logo y ahí se vé. Ahí abajo del logo está el serial si es una de las am tradicional. Es lo primero que pensé cuando la vi Quote
hugoadrian Posted December 9, 2021 Author Posted December 9, 2021 Perdón, colgué mal con la pala, ahí va Quote
rising Posted December 9, 2021 Posted December 9, 2021 Es como postearon arriba, es una de esas Fender USA de los 90's que en verdad solo es armada en USA pero el mueble es mexicano y electrónica nivel squier. Depende cuanto esté vendiendo puede valer la pena 2 Quote
Shunt Posted December 9, 2021 Posted December 9, 2021 Exacto. El problema con estas violas es que los dueños que desconocen la historia, al decir "Made in USA", creen poder pedir lo mismo que por una American Standard. Los PU son cerámicos. Yo no la compraría. Quote
machiguitar2 Posted December 9, 2021 Posted December 9, 2021 En esas series de los 90, me parece mejor opcion las california series, que son parte mex y parte usa, pero con buenos mics (tex-mex), puente y clavijas vintage. Son las del serial AMX por detras de la pala. Dicho sea de paso, tengo una a la venta jajaja 1 Quote
misteriousways Posted December 9, 2021 Posted December 9, 2021 Parece una pizza 91. (Así se le decía acá en el foro jaja.) 1 Quote
Recommended Posts