Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

El puente es mexicano si no me equivoco. Tenés foto de la pala de más de cerca (del lado de adelante, donde está el logo)? El que te la ofrece que te dijo? 

Edited by Andy.jarko
Posted

Puente de 6 tornillos, 21 trastes, sin inscripción en el chapón trasero y parece no tener estuche rígido. Todo indica que es una Mex. Pero también puede ser una "American Traditional", más aún siendo del '91.

Una foto de la pala de frente, que se vea el logo y ahí se vé.

• Like 1
Posted
hace 33 minutos, Shunt dijo:

Puente de 6 tornillos, 21 trastes, sin inscripción en el chapón trasero y parece no tener estuche rígido. Todo indica que es una Mex. Pero también puede ser una "American Traditional", más aún siendo del '91.

Una foto de la pala de frente, que se vea el logo y ahí se vé.

Ahí abajo del logo está el serial si es una de las am tradicional. Es lo primero que pensé cuando la vi

Posted

Es como postearon arriba, es una de esas Fender USA de los 90's que en verdad solo es armada en USA pero el mueble es mexicano y electrónica nivel squier.

Depende cuanto esté vendiendo puede valer la pena

• Like 2
Posted

Exacto. El problema con estas violas es que los dueños que desconocen la historia, al decir "Made in USA", creen poder pedir lo mismo que por una American Standard. Los PU son cerámicos. Yo no la compraría.

Posted

En esas series de los 90, me parece mejor opcion las california series, que son parte mex y parte usa, pero con buenos mics (tex-mex), puente y clavijas vintage. Son las del serial AMX por detras de la pala.

Dicho sea de paso, tengo una a la venta jajaja

• Like 1