Unicordio Posted June 17, 2010 Share Posted June 17, 2010 Son hechas en EEUU, Portland, Oregon. Todos los modelos se pueden hacer de caoba, fresno o alder. Usan micrófonos de la marca, diapasones de ébano, puentes bigsby o tonepros. Empiezan desde los U$S 2500. :o :o http://www.youtube.com/watch?v=nYt73xGcM2c http://www.youtube.com/watch?v=vP1eMi1eXKA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beatle-Fer Posted June 17, 2010 Share Posted June 17, 2010 Puede que sean muy buenas,no lo sé,¿ pero lo unico que se les ocurre como diseño para diferenciarse de otras marcas es ese cuerno de arriba desproporcionado ? que falta de imaginación ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted June 17, 2010 Share Posted June 17, 2010 Esta vendría a ser la modificación que le faltaba a las Les Pauls para que se pueda llegar fácil a los últimos trastes? :D Lindas la goldtop y la naranja 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_gabriel Posted June 17, 2010 Share Posted June 17, 2010 No se como sonaran pero la facha va como trompada, veo dejos de muchas violas ahi y me gusta el mix que se armo. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted June 17, 2010 Share Posted June 17, 2010 Fuaaa, qué fachón! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted June 17, 2010 Share Posted June 17, 2010 Son hechas en EEUU, Portland, Oregon.Todos los modelos se pueden hacer de caoba, fresno o alder. Usan micrófonos de la marca, diapasones de ébano, puentes bigsby o tonepros. Empiezan desde los U$S 2500. :o :o ... y son MUY feas ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
penja69 Posted June 17, 2010 Share Posted June 17, 2010 A primera vista parece una mezcla de LP con Danelectro. Solo eso :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted June 17, 2010 Share Posted June 17, 2010 Me gustó la Goldtop. Le pondría un golpeador y unos mics Gretsch :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted June 17, 2010 Share Posted June 17, 2010 No me gustan mucho. Le achicarìa el cuerno superior... Igual, saladitas...SI arrancan desde 2.5 verdolagas.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
.exe Posted June 17, 2010 Share Posted June 17, 2010 Si me vas a cobrar tanto, al menos diseña una guitarra más original, con más personalidad, no? Parecen todas LP pero un poco más estilizadas. Hasta hay una tipo LP junior! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani Posted June 17, 2010 Share Posted June 17, 2010 Soy la unica que las ve muy similares a las Galasso??? Al diseño me refiero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josib Posted June 17, 2010 Share Posted June 17, 2010 Mañana me compro una. Alguien regala 2500 u$s? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted June 17, 2010 Share Posted June 17, 2010 Soy la unica que las ve muy similares a las Galasso??? Al diseño me refiero. Tienen un aire, es verdad Me gustan más las Galasso igual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted June 17, 2010 Share Posted June 17, 2010 Si pago 2500 dolares como minimo no me robes el mic del mango!!!! :lol: :lol: :lol: Que gruesas que son, o me parece a mi? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted June 17, 2010 Share Posted June 17, 2010 A la de la primer foto y del segundo video, que es roja, le veo cara de "Red Special" de Brian May con un cuerno desproporcionado y carved top,,,no? :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted June 18, 2010 Share Posted June 18, 2010 A mi no me gustaron nada.... Feitas, eh?? Habria que ver como suenan, pero de estetica van para atras... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede65 Posted June 18, 2010 Share Posted June 18, 2010 por lo que veo a todas las hacen con el cuerno para la izquierda, la verdad no me gustan, si el cutaway fuera mas normal puede ser, se las ve muy lindas salvo eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Salcedo Posted June 18, 2010 Share Posted June 18, 2010 Me gustaron... y mucho :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted June 18, 2010 Share Posted June 18, 2010 Soy la unica que las ve muy similares a las Galasso??? Al diseño me refiero. Alta GALASSO te haces con es plata :!: Pero si, yo pense lo mismo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted June 18, 2010 Share Posted June 18, 2010 Soy la unica que las ve muy similares a las Galasso??? Al diseño me refiero. Es verdad, a mi también me parecieron. Si bien el diseño no es radicalmente diferente, al menos no hicieron una copia exacta a las Les Pauls. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts