Jump to content

Open Club  ·  674 members

Club de Futbol

Se pudrió todo! Cual es el 6to grade del futbol Argentino?

CebTheory

Number Six of fulbo Argentine  

54 members have voted

1. 1. Cual es el 6to grade del futbol Argentino?

• Velez Sarfield
    • Huracán
    • Rosario Central
    • Newell's Old Boys,
    • Estudiantes de La Plata
    • Argentinos Juniors
      0
    • Otro.

Recommended Posts

Grandes hay 5

Gigante uno solo: el Club Atlético Nueva Chicago.

La hinchada más fiel, seguidora, y que de verdad está en las buenas y en las malas (que son bastante frecuentes en los últimos años)

La única hinchada que cuando canta, alienta al barrio: "Matadeeee, matadeeee"

Autora de la MEJOR canción del fútbol argentino: "escuchen / corran la bola..."

• Haha 2

hace 3 minutos, Emma Cordobez dijo:

Grandes hay 5

Gigante uno solo: el Club Atlético Nueva Chicago.

La hinchada más fiel, seguidora, y que de verdad está en las buenas y en las malas (que son bastante frecuentes en los últimos años)

La única hinchada que cuando canta, alienta al barrio: "Matadeeee, matadeeee"

Autora de la MEJOR canción del fútbol argentino: "escuchen / corran la bola..."

Grandes hay 4...

En todo caso hay que preguntar quién es el 5to y el 6to

Vengan de a uno

• Like 1

Soy hincha de Vélez, orgulloso, creo que es un club ejemplo desde un montón de aspectos. Reconozco que quizá no siempre se llena la cancha, pero creo que eso tampoco habla de si un club es grande o no, para nada.

Que existan los clubes "grandes" como River / Boca / Independiente es meramente una cuestión de marketing. El negocio del fútbol vive de eso.

• Like 1

hace 1 minuto, Ituriel dijo:

Si es por títulos dos de los considerados "5 grandes" tampoco lo serían. Jaja!! 

Bueno, pero son consistentes, San Lorenzo gano algo prácticamente siempre. Estudiantes y Velez esta todo condensado, quizas Estudiantes haya tenido mas épocas buenas, por eso los elijo.

• Haha 1

hace 6 minutos, catorivadero dijo:

Bueno, pero son consistentes, San Lorenzo gano algo prácticamente siempre. Estudiantes y Velez esta todo condensado, quizas Estudiantes haya tenido mas épocas buenas, por eso los elijo.

Boca River Independiente Racing,

Son los únicos grandes, el resto viene bastante atrás, si es por títulos siguen Estudiantes y Vélez, polémico lo de "San Lorenzo ganó algo prácticamente siempre"...

😂

Depende del criterio que elijas para votar. Si tomás los éxitos deportivos la única respuesta posible es Estudiantes.

Si mirás popularidad/cantidad de hinchas probablemente Central o NOB tengan más que todos los demás.

Si elegís "voto por X porque soy hincha de ese club" podés elegir a cualquiera y sos inimputable, en fin.

Yo voté por Estudiantes por los títulos internacionales, que me parece el criterio más relevante.

• Like 1

• Create New...